Anillo De Compromiso

547 46 51
                                    

¿Qué está mal conmigo? He repasado cada detalle por mi cabeza, pero aún no doy con la respuesta adecuada.

Llevo 2 días de sufrimiento latente; entre poco tomaré la decisión más importante y valiosa de mi vida, algo que cambiará mi mundo o lo pondrá de cabeza. Necesito que todo, absolutamente todo sea perfecto a sus ojos, no puedo fallarle, a ella no; es por eso que… ¡necesito encontrarlo!

Mi nombre es Li Shaoran y este es el plan de para nuestra  boda… 

******

Días antes…

La cabecita loca de Sakura daba vueltas sin cesar por los preparativos de la cena de Navidad; al parecer los nervios la asediaban por el hecho de que este año estaríamos juntos, en compañía de sus padres y hermano celebrando esta fecha. 

La casa de los Kinomoto era un espectáculo a la vista, cada año era decorada con un motivo diferente y se sortean entre los integrantes de la familia sobre quién realizaría la decoración para la cena; este año era turno de Sakura, así que la acompañé a comprar los materiales para los preparativos.

Recorrimos toda la ciudad de Tomoeda, mis pies palpitaban de dolor; sin embargo, ver dibujadas sonrisas en el rostro de mi hermosa chica por la emoción que la albergaba, hacía que mis pesares fueran olvidados. De camino a casa, ingresamos a la última tienda: “Twin Bells”, un lugar que nos trae hermosos recuerdos; la tienda de la Señorita Maki.

Rápidamente conseguí los materiales faltantes y realicé el pago de los mismos, giré en búsqueda de Sakura; sin embargo, ella se encontraba al otro extremo de la tienda viendo una estantería que exhibía joyas; era la última novedad del lugar. Me dirigí a ella y noté que observaba con detenimiento y sumo cuidado algo en particular; consistía en una delicada cadena de Plata, a simple vista se notaba que su longitud daba al pecho del portador y en su extremo colgaban 2 dijes independiente en forma de pétalos de cerezo, tallados en una piedra color rosa. 

Sakura se percató de que esperaba por ella para irnos a casa, así que nos dirigimos al auto y organizamos los paquetes. En ese momento una idea llegó a mí…

–  Dejé olvidado un paquete en la tienda. Iré por él, no tardaré.

– ¿Quieres que te acompañe?

–  Tranquila. No tardaré, ponte cómoda, por favor. 

Ingresé nuevamente a la tienda, con un único objetivo en mente. Busqué a la Señorita Maki y le solicité muy amablemente que me vendiera la cadena que mi querida novia había estado observando con ahínco. Esta última me comentó que era una gran elección y que el material de los dijes era Cuarzo Rosa, un elemento que denotaba amor incondicional. 

Ese, sería su regalo de Navidad.

                              ******

Decoramos el comedor según lo planeado por mi chica, para dar paso al evento principal; la cena. La celebración pasó sin contratiempos, en el ambiente sólo existía y emanaba felicidad, algo muy típico de ellos.

Finalizada la celebración, me despedí de la familia Kinomoto, no sin antes agradecer por la calidez con la que me acogieron y felicitándolos por el delicioso banquete; acto seguido, me dirigí a la salida acompañado de mi hermosa novia. En ese instante nos encontrábamos solo los dos, de pie en la puerta, no me quería despedir; amaba pasar tiempo a su lado, no importaba si estábamos solos o acompañados. El simple hecho de tenerla cerca hacía acelerar mi corazón, a tal punto que sentía quedarme sin aire. Es por eso que me es imposible imaginar un segundo más de mi vida sin ella.

Todas las Bodas Necesita un Plan! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora