Disclaimer: Los personajes de Card Captor Sakura no me pertenecen son una idea original de Clamp.
Anuncio del Compromiso a la Familia
La habitación se encontraba bañada por los rayos dorados del sol, mientras una brisa fresca movía las cortinas, tan verdes como el jade. El joven de veintiún años estaba de pie en el balcón, mirando el atardecer despejado de inicios de año. Un abrigo de cashmere color miel cubría su cuerpo del frío, de pronto movió un poco su cabeza para tapar totalmente su nariz con la bufanda verde que había sido su mayor tesoro desde la primaria, y que envolvía su cuello, brindándole un calor muy agradable.
Un suspiro enamorado nació desde su corazón al rememorar los hechos de días pasados, aún no podía creer que estaba sucediendo, comenzaría una vida junto a su persona especial, y en pocos días se convertirían en una familia.
Él era consciente de que debía avisar a su madre de los acontecimientos, así que sin más preámbulo y de acuerdo con la información que le dio Wei en su llamada reciente, sacó su izquierda de la bolsa de su abrigo y consultó su reloj. Entonces decidió que era hora de dejar de retrasar las noticias, y llamar a Hong Kong.
Entró con paso relajado a su habitación, y cerró las puertas de cristal para evitar que se siguiera colando el aire frío. Entonces tomó su teléfono del escritorio, y llegó a sus contactos localizando el número, dio un profundo suspiro y oprimió la opción para realizar una video llamada. Se sentó, y esperó pacientemente, hasta que en la pantalla del teléfono apareció una mujer muy hermosa, en su cabello negro se empezaban a asomar algunos destellos plateados, que solo lograban hacerla lucir aún más regia. Las comisuras de los labios de la siempre seria Yeran Li, tiraron hacia arriba dibujando una dulce sonrisa al mirar a su hijo, tan apuesto y cada vez más parecido a su padre, al otro lado de la pantalla.
―Buenas tardes, madre, ¿Cómo se encuentra? ―saludó el joven con una pequeña pero alegre sonrisa que subió hasta sus ojos, y le brindó una inclinación de cabeza.
―Xiao-Lang, estoy muy bien, y ahora me encuentro mejor porque puedo verte, ¿Cómo estás?, ¿Sucede algo?, no esperaba que llamaras.
―Todo está bien, no se preocupe. Solo quería saludarla y darle una noticia ―mencionó en tono calmo, pero sin ocultar el gesto de felicidad que nacía desde su corazón.
―Debe ser una noticia buena, pues tus ojos se notan felices ―aseguró la matriarca del clan, analizando atentamente la expresión de su ya no tan pequeño lobo.
―Lo es, le he pedido matrimonio a Sakura y ha aceptado ―confesó con un tierno sonrojo en sus mejillas, y no pudo evitar colocar una de sus manos detrás de su cabeza.
―¡Que alegría Xiao-Lang! ―Las comisuras de los labios de la mujer tiraron hacia arriba de inmediato, al observar el lenguaje corporal de su hijo, siempre tan transparente como el cristal―. La tradición dicta que debemos presentarnos formalmente con la familia de Ying-Fa, realizaré los arreglos necesarios para ir a Japón.
―Gracias madre, justamente ese es el motivo de mi llamada, Sakura y yo queremos hacer una pequeña reunión para que nuestros padres convivan un poco antes de la boda ―confesó el joven empresario.
―Me parece una gran idea, será para mí un privilegio, conocer a los señores Kinomoto, me pondré de acuerdo con tus hermanas, para dejar las empresas en orden, y trasladarnos unos días a Tomoeda ―aseguró Yeran. Mientras revisaba su agenda en la tablet que tenía a un lado.
―Estamos planeando que la ceremonia se realice el día de San Valentín, sé que es un poco apresurado, pero ha sido un día significativo en nuestra relación ―informó Shaoran, él sabía que su madre era una mujer ocupada y planeaba sus compromisos con antelación.
ESTÁS LEYENDO
Todas las Bodas Necesita un Plan!
RomanceHistoria sobre los preparativos de la boda de Sakura y Shaoran, descrita por diferentes escritores