Disclaimer: Los personajes le pertenecen a las maravillosas CLAMP. Yo solo juego con ellos ^-^!
| #9 |
Las medidas del traje de Shaoran
~ SHAORAN POV
05 de febrero
Agobiado, me había asomado a la mampara de mi oficina para observar el hermoso cielo de Tokyo, iluminado inusualmente por la luna y una gran variedad de intermitentes luceros. El calendario marcaba un hermoso plenilunio que me hacía recordar las noches del festival de primavera en Hong Kong.
Había sido un día totalmente extenuante, entre los preparativos de la fiesta, los envíos internacionales que nos estaba ocasionando muchas discusiones con Eriol y el renovado programa de marketing que teníamos que exponer a los nuevos clientes del hemisferio occidental si queríamos continuar posicionando a la empresa como líder en el mercado. Además, febrero era el mes más comercial y altamente rentable por la celebración de San Valentín y el Nuevo Año Chino.
Aun así, jamás pensé que preparar una fiesta sería tan o más abrumador, menos una boda.
Miré al cielo e identifiqué a "Diamante de invierno"; una extraña sensación, pero a la vez reconfortante invadió mi cuerpo que me hizo sonreír: era la misma constelación que observé junto a Sakura en nuestro primer y único viaje a Hong Kong.
Ese viaje es uno de mis recuerdos favoritos y el lugar donde me refugio cada vez que me siento cansado o cabizbajo. Y es que recordar la carita de Sakura al ver el cielo iluminado de estrellas, en medio de los faroles tradicionales que se elevaban por los aires, danzando al compás de la música del Festival de las Linternas era un sueño. Habíamos decidido viajar por un fin de semana, justo cuando el calendario lunar marcaba el final de las celebraciones del Año Nuevo Chino, el Yuan Xiao Jie.
Para ese entonces, un 12 de febrero, todo Hong Kong se había iluminado como cada año con cientos de farolas y globos de colores, parques, calles, edificios, toda la ciudad iluminada, atrayendo a numerosos espectadores. Desde niño, mis hermanas se entusiasmaban y deliraban por aquella fiesta; para mí, solo era vestirme con el típico changshan de color verde; pero al estar con Sakura... todo cambió y tomó un nuevo significado. Fue nuestro San Valentín chino.
Pero... también fue todo un reto, "una misión imposible" porque a pesar que Sakura rozaba la mayoría de edad, su hermano mayor casi nos mata cuando le dimos la noticia, felizmente el señor Fujitaka fue más accesible; quizá porque no viajábamos solos y mi madre, por medio de una llamada, prometió que mi novia dormiría con Meiling.
-De todos modos, no deberían viajar solos -le contestó Touya observándome, de sus ojos salieron llamas de furia.
-¡Hermano! -le recriminó, inflando sus mejillas sonrosadas- ¡Compartiremos el viaje con Meiling y Xiao Long!
ESTÁS LEYENDO
Todas las Bodas Necesita un Plan!
RomanceHistoria sobre los preparativos de la boda de Sakura y Shaoran, descrita por diferentes escritores