Cap 6-La embiadas.

2.1K 85 0
                                    

Issei se aserco alas encapuchadas,pero este ve que van al club de lo oculto.Este indignado las sige pero queda fuera pero ase un sirculo magico que ni los mauos los verian.Y eacucharia .

En el club.

Ablarian de lo mismo asta que rias y sona dirian diria-que,yo no robaria esas escaliburts,ademas no ensusiaria el nombre de mi hermano/lucifer-sam,poro lo yaku-pero aparese un circulo magico.

Fuera del lugar segundos antes.

Issei estaria aburrido pero escucharia-:pero los yaku-

.Presente.

Al ver quien salia del lugar los dos sequitos se sorprenderian al ver al lider de la mafia más grande y temida osea issei-nosotros no robamos esas espadas,igual yo y los arcangeles y "dios" tenemos un trato.Ellos no semete en lo nuestro y nosotros en los sullos igual los caidos y zirchets el lucifer de la salada.

Esto sorprendio a todos y sin mas issei se retira.Y asi paso lo mismo que en el anime.Pero issei aparesio en un casa/mansion y fue asu abitasion y se cambio y se durmio un rato.Ya al otro dia issei estaba caminado por el pasillo asta el lugar donde issei y koneko tenian a saji que estaba llorando y desidio abla-oigan que le asen ala rubia-nadie iba ablar esepto saji.El cual le conto porque estaba hay-oooh,ya veo les alludare-esto los sorprendio a todos pues el yakuza los alludaria pero la loli peli-blanca diria-porque issei sempay-issei los miro para ablar-fasil koneko-chan-esto la iso sonrrojarse-no me gusta que en donde ago negosios aigan ladrones ademas;anoche uno de mi amidos de la mafia de los italiano me dijo que el caballero de la greemory fue atacado por un exorsista que mato a otro-esto preepcupo alos tres-Bueno iremo,koneko y saji,busquemos alas exorsistas.

CALLES DE KOU'T.

-no creo que las encontremos por aqui-dijo iremo pero este beria en una esquina alas dos pidiendo limosnas,esto les saco una gota de sudor a todos.

Unos minutos despues las dos estaban comiendo pero xenovia abla-no,no puedo creer que le pidamos alluda a los demonios y un dragon mafioso-pero issei le lebanta el menton para carisiar su cabesa-si te ase sentir mejor nosotros les estamos pidiendo un alluda y nosotros quisimos alludarlas-dijo con una sonrrisa asiendo sonrrejar a todas la feminas que pasaban o lo beian le empesaron a der papele.Pero antes de tomarlos koneko los quemo  con magia...

Asta aqui grasia y por sierto si me ausento esque y entreno y antiendo mi negosio asique estoy muy acupado ademas que me cortaron el wifi.

♤ISSEI EL DRAGON YACUZA♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora