Issei estaba en su casa descansando de la pelea de aller.Pero en ese momento.
El con una bena en la frente la romperia -maldita porqueria-dijo para irse a duchar y bestirse con una ropa cualquiera.Porque?,pues es fasil hoy era dia de padres y podria ir como quiesiera.
El salio y fue asu garash y saco un auto SSC Tuatara.
Y se fue el no desalluno ni nada porque el desallunaba enfrente de la escuela asta que toque la camapana.El llego y dejo su auto enfrente de la escuela por aun no abrian las rejas .El fue frente la academia y desalluno en la cafeteria.Un rato despues ya abian abierto las rejas y empesaron a llegar estudiante pero todos beian el auto del peli-negro mafioso.El abia terminado de desallunar-grasias por su delisioso desalluno,nos bemos señorita angelica-dijo para salir pero pagando la cuenta e dejar propina.
Al salir fue asu auto ala bista de todos que estaban inpactados al ver tal auto ser dueño delo ya mensionado.
El metio el auto en una parte de estasionamiento serrado para que no aigan robos al bajar saludo "al guardia"de seguridad la cual era mujer.
La chica le diria algo que sonrrojaria al Yakuza-aber cuando me bisitas-issei solo reiria nervisamente-ya beremos,uzula[bueno no me digan nada no]-el se fue asu salon donde al llegar estaban todos los padres y sus hijos juntos el solo se fue asu asiento.
Unos minutos despues llegaria un rubio asiendo que todas sin esepsion gritaran de emosion-hola issei-kun,me aria el fabor de acompañar al club de ocultismo-dijo kiba con una sonrrisa amistosa.
El castaño asintio con tranquilidad fueron al biejo edifisio donde al llegar beria a todos con normalidad a todos pero beria a una peli-azul con el uniforme de la academia.
Issei boltearia la cabeza y beria a un peli-negro con un flequillo rubio-Que ases aqui oxigenado perbertido-por eso dicho crelleron que le dijo a iremo pero se lo dijo a un caido que estaba en el escritorio de rias.
El caido con una sonrrisa dijo-bueno pues zirchets-lucifer-dono me pidio que los cuide aqui y para informales por si pasa otra cosa como lo de kokabiel-issei solo asintio.Mientras los demas estaban impresionado no lo abian notado.
El castaño miro ala peli-azul con un mechon verde[creo0]-Y tu niñata-pregunto ala chica-bueno me entere de que dios murio y desidi unirme alos demonios,resumiendo todo es por eso-respondio al peli-negro.
Pero sierta rubia beria que tenia algo en el cuello-issei-san que es lo que tiene en el cuello-pregunto biendo un tatuajede drago.Bueno ella nunca vio uno por eso pregunto.Todos beian el cuellar del Yakuza.
Bueno asta aqui tarde pero ando con las pruebas del colegio.
Bueno.
ESTÁS LEYENDO
♤ISSEI EL DRAGON YACUZA♤
Fanfictionissei un chico cualauiera pero que fue despresiado por su familia per no serbir como sus hermanos iremo portador del dregon enperador rojo y asu hermana izari portadora de tiamat la dragona del carma este deside irse alos 13 años de edad pero bolber...