Cap-10:r3union con las 3 facciones biblicas...

988 48 1
                                    

Issei en estos momentos va en rumbo ala academia kou't.Porque pues en estos momentos esta abiendo una reunion,y ellos le pidieron a  issei que aistiera como lider de los yakuza-cuanto falra amigo-dijo issei al chofer-ya estamos ala  buelta-fue lo unico que dijo para doblar en la esquina y parar enfrente de la entrada.

Issei se bajo solo respiro y dijo-tamate la noche libre,pero abisale a los demas por si pasa algo que esten alerta-el hombre solo asintio y se fue dejando a issei.El solo camino asia el club del ocultismo,al intentar abrir la puerta estaba trancada.El saldria y beria que abia una bentana abierta,de un salto llegaria pero le fallo el calculo y atrabesaria la pared dejando un ollo alado de la bentana-hay,mi cabeza-dijo para lebantarse .

Este se lebanto ante la mirada de todos-benas,lideres de facciones,demonios de clase baja y dos de alta, angeles y caidos,hola penemue-dijo para lebantarse-olle,mi bentana-dijo rias,ella tenia peresa para arreglar la bentana-eeeeh,perdon,ya lo arreglo-se asercaria ala bentana y la moberia al agujero dejando como si nada ubiera pasado-listo-dijo sacudiendo su mano como sacandole el polbo,eso le saco una gota a todos.

Asi paso como en el animo astaque se detiene el tiempo solo los lideres e iremo con issei quedaron como si nada.El castaño solo miro ala  eredera gremory-valeri ya esta llegando,bueno-sacando un folleto con un circulo magico del cual salieron 100 demonios y caidos todo susrtido entre los 100-bien,preparense cualquier cosa-dijo el peli- negro-hai-dijieron y en eso cientos de magos salen de circulos magico.Issei saco un kyoketsu shoge de magia y junto asus miembros de la mafia empesaron a matar a algunos magos los lideres asian lo mismi.Al terminar porfin.Issei iso un escudo alrededor de todos,no entedian porque pero un ataque impacta contra ellos.

El escudo ni se daño.Todos bieron quien tiro-katare lebiatam,que te pasa-dijo zirchenst pero esta solo emepeso a reir-jajajaja,nada que les importe falsos mao's.Que ase el lider de los Yakuzas con los lidere-dijo con burla pero lo ultimo serio-aaah,nada que te impor...-resibiria un ataque-que le isiste parese que te tiene una rabia-dijo azazel con burla,el solo se lebanto con la parte de arriba rota dejando ala bista el fisico-solo le rebise la coladera-dijo con tramquilidad pero resibiria otra ataque.Esto le sacon una gota de sudor a todos...

Asta qui..

♤ISSEI EL DRAGON YACUZA♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora