Cuando issei dijo eso todas lebantaron las manos.Issei apuntaria a una chica de cabello rosa y esta se presenta y pregunta-hola soy kataze[apellido] y mi pregunta es,tienes novia?-eso iso pensara al cataño-"si les digo que tengo 29 novas creeran que soy un hijo de puta mujeriego"bueno digamos que no-eso iso sonreir a todas las feminas del salon incluso ala profesora.Issei ve lebanta la mano a una chica castaño claro con lentes y etc-hola soy aika kyuri,mi pregunta es estas libre en la tarde?-lo diria de forma seductora pero issei le responde-no,lo siento debo ver a unos amigos,pero mañana estare libre-dijo dejando celosas a todos pues ella era la pervertida del cologio.Pero issei apunto a una castaña la la cual dijo-hola,soy murayama[apellido],y mi pregunta es,,,estas familiarisado con los hermanos hyodoow?-esa pregunta les intereso a todos más a una rubia d ojos rubi.Pero ven a issei con una cara melancolica pero este diria-a,'suspira'si:ellos son mis hermanos por asi desirlo-pero en eso dos chicos uno uno de lentes y otro pelado lebantan la manos y el peli-negro los ampunta y asiente dando a entender que ablara-hola,somos,matzuda y motojama y si tu heres hermanos de iremo eres uno de nosotros-esa pregunta alerto alas feminas pues no quierian que su "amado" sea un pervertido pero-ummmm,le lo puedes esplicar yo no estoy aqui desde los 13 años-eso iso exaltar a todos pues el chico no a estado con su familia desde los 13 años pero el duo de tarados buelben a ablar-de que si eres un pervertido--no,no lo soy-eso iso sacar un largo suspiro a todas pero la profesora ablo-bien ya basta de preguntas,puedes sentarte alado de asia,es la rubia de ojos rubi-issei solo asiente y se sienta.
Una hora despues hora de musica-muy bien hoy cantara lo que ustedes quieran-asi tidos pasaro asta que toco el turno de issei-muy bien ahora hyodoow issei-asi este pasa a cantar.
Todas estaban con 😍pero no sabian que toda la escuela los escucho asta los del club del lo oculto y el consejo estudiantil ya al terminar las clases issei iba saliendo del la academia issei ve a dos encapuchadas....Asta aqui el capitulo
Hoy es miercoles bere si mañana lo puedo subir.p
ESTÁS LEYENDO
♤ISSEI EL DRAGON YACUZA♤
Fanficissei un chico cualauiera pero que fue despresiado por su familia per no serbir como sus hermanos iremo portador del dregon enperador rojo y asu hermana izari portadora de tiamat la dragona del carma este deside irse alos 13 años de edad pero bolber...