En estos momentos los gremoris Estan en un gran pasillo pero en ese momento la paret es atravesado por una chica y un chico.
[sekeebarie agares(agaresnomas)]
Él chico la miraba con lujuria y arrogancia- vamos agares quires morir virgen.Bamos te are ver él suelo -dijo para intentar saltar asi ella pero un hombre peli-negro con gran musculatura.
[Zairaorg veal]
Lo agarro de la parte trasera de la camisa y lo arrojo asia un paret con fuerza .
Rías sonrio- tiempo sin vernos primo zairaorg -dijo con felicidad.Pero justo en eso vieron llegar a un peli-negro con ropa[me da paja describir].
El joven se puso frente a todos- ya era hora de que llegaran.Son muy lentos -dijo issei.Las mujeres se sonrrojaron al verlo.
Todas tenian corazones en los ojos,pero el solo se fue al salon donde vio a todos los demonios.El vio asu "'contadora finasiera'".
La chica lo miro- ho-hola issei-sama como esta -dijo ruborizada por como estaba vestido issei.El cual le sonrrio- no me digas sama ravel-chan -dijo e le acaricia la cabeza.
Esta axion iso que ella se mojara.[01;06]
Ella se fue de hay ganandole ala velocidad de kiba[no sabe niko']y se puso en una zona aparte de todos imaginándose cosas nada santas[y si lo isiera le daria jakeka].
Así que lentamente bajo su mano asu intimidad.
Sin saber que issei la veía con gracia gracias asus ojos sensorico[es casi como el viakugan pero mejor]pero no le tomo importancia ya que debía aser el tratado para asegura alas facciones y asus hermanos [la yakuza el los quiere como familia].
En eso el be llegar a un ansiano con una espesor de ojo artificial y una peliblanca.
Los poderes de facciones se asercaron con issei pero cuando lo iban a saludar la chica los detuvo- alto con todo respeto no dejare que se aserquen mas a odin-sama -dijo sacándoles una gota alos lideres.
Él hombre ahora conocido como odin la miro- si siges asi rosswise morirás soltera y virgen -lo ultimo lo susurro pero los escucharon los lideres,issei y ahora conocida como rossweise.
La pobre solo callo en un llanto de forma cómica.
A todos se le salio una pequeña risa menos a issei que se arrodillo- oie no le acaso caso al ravo verde él aun debe ser virgen y tu aun tienes mucho tiempo para conseguir pareja estoy seguro -dijo para sonrreile con sinceridad.
La chica solo se sonrrojo pero sonrrio y se levanto .
Bueno es lo poco que puedo aser ya que no tengo tiempo para escribir los estudios los tengo del tamaño del eberest pero espero les aiga entrete un poco.
ESTÁS LEYENDO
♤ISSEI EL DRAGON YACUZA♤
Fanfictionissei un chico cualauiera pero que fue despresiado por su familia per no serbir como sus hermanos iremo portador del dregon enperador rojo y asu hermana izari portadora de tiamat la dragona del carma este deside irse alos 13 años de edad pero bolber...