cap 1-♤LA FUGA Y MI DRAGON E ASIENDO MI MAFIA♤

5.5K 201 68
                                    

No encontramos con un joben de 13 años en una abitasion con solo una cama un baño, un escritorio y un escritorio y no era nada menos que issei hyodoow que es despresiado por no "tener" una sacreet geaar y este dise-por me asen esto solo por no pener una porqueria que si tienen mis hermana-o pero prefiero irme de aqui que segir sufriendo no,no más-y asi el empiesa a guardar ropa enbuna mochila bajar ala cosina mientra todos duerme y se ase unos san-wiches de [lo que ustedes quiera]  y salio de su casa asta llegar al bosque y caminar asia un lago con una cabaña en la costa este saca una llabe y la abre y entra-grasia por dejarme esta cabaña abuelo-y asi este se dirije a una abitasion con una cama para dos personas y se acuesta y se duerme.

[-]Sub-consiente del castaño[-]

Este ve que esta en una oscurida y de pronto .

[En negro y con rubis carmesi]
El dragon lo mira y dise-hola joben hyodoow yo soy macri-toma 2-soy macorin-issei lo mira y dise-un gusto señor macorin pero que desea de mi-esta pregunta saco una gota de sudor al dragon negro-carmesi-no es obio eres mi portador cabesa es caballo-grito enfadado por lo inosente que era el chico y este dise-si,si perdon casi no entiendo de estas cosa-dijo este con un tanto de berguensa aloque el dragon le esplica de lo sobre natural lo de la gerra de las facciones y demas-bueno ya entendi pero bueno que are con este poder-aloque macorin dise-bueno como yo fuy conosido como un dragon malbado pues aste una liga de billanos o...-es interrumpido por issei-una mafia--esacto issei pero ve juntando demonios renegados e anjeles caidos u o personas pero yo voy a dormir.

Kou't iglesia abandonada 4 años despues
I

remo

E izari

En eso una peliroja abla-iremo traiganme a esa anjel reynare-aloque este sa lansa contra la anjel dandole un rallo shok asiendo creer que la destrullero y se asercan a una chica rubia acostada en una banca de la iglesia asi esa era asia argento .

Asi despertando y llendo con los hermanos  hyodoow .

Mientran con la anjel un estaba agonisando cuando un sirculo pequeño aparese un peli-blanco asi como en la imagen.

Y la be serrar los ojos y dise de un selular-señor issei encontre a una anjel caida la atacaro mientras dormia la llebare para alla.Y asi se la lleba a quien sabe donde.

Lugar desconosido .

La anjel despertaba en una abitasio y mira a una esquina y be a un chico de 17 años de cabelle negro y una ropa medio militar del mismo color.

Este joben era issei y este dise-parese que ya despertaste reynare-esta se sorprende por como sabia su nombre y le pregunta-comó sabes mi nombre?-aloque el pelinegro responde- soy el lider de los yacusa como no sabria el nombre de los anjeles y demonios-diria este sorprendiedo ala chica-y quisiera que te me unieras-aloquebella responde-asepto.

Fin d3l cap 1.

♤ISSEI EL DRAGON YACUZA♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora