Cap-11:issei vs katarea...

912 50 2
                                    

Issei c bolberia a lebantar-aaaah,se que estas enojada pero calmate y ablemos.Si-dijo pero otro garrotaso le pegaria ya cansado de tantos golpes diria-aaah caray.Balan'c breaker-al desir eso empeso a ser rodeado por una lus negra.

La luz sego a todos ,pero al ber que la luz se iba apagando pero era más grande y un poder monstruoso salia de el.Todos al poder ver bien porque la luz ya no estaba,bieron una armadura:negra,dorada y con unas esferas rojas pero lo sorprendente fue que tenia cabesa de dragon muy realista.

Issei con una voz gruesa y sadica diria-katarea,si no te rindes te castigare-todos tendrian un escalofrio,esepto sierta caida-demonio.Katarea por su orgullo diria-yo sere,quien te castige-dijo para lanzarse contra issei el cual sonrrio un poco,ella le estaria por dar un golpe pero.

Issei le daria un jhaik en la cabeza[asi le digo ala patada ala cabeza por mi profe de kick-boxing me enseño]y frontal al bientre.Esta saldria bolando unos 5 metros pero sacaria unas alas de mursielago establesiendose ensegida.

La desendiente lebiantamn solo se paro pero con una cara de enojo-te váz a arepentir,Yakuza-dijo para unas serpientes empesar a salir de su cuerpo.Issei solo se sorprendio al ver que tenia parte del poder de-oppish la dragona del infinito.Te dio un poco de poder-dijo el Yakuza.

Katarea reiria un poco y diria-asi es,pero basta de platica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katarea reiria un poco y diria-asi es,pero basta de platica.Hoy te castigare-rapidamente de lansaria al peli-negro el cual seria agarrado por una cerpiente le daria una patada giratoria que le pegaria en la cara del lado derecho asiendon que le sangre el labio de ese lado.Ella se lameria el labio.

Rapida-mente asta le daria un codaso en el pecho-ja,tu madre pegaria mejor-pero al terminar resibiria un golpe en los bajos asiendo que se arrodille..-ya me isiste enojar-le dijo para romper la serpientes.

El tomaria del cuello ala mujer y le diria alago-sabes,por esto,te dejare sin caminar por unas semanas-dijo algo que la aria empesar a temblar.El la estamparia contra el piso asiendo que queda erida pero consiente-5 toque del paralisis-dijo para pegar en su cuerpo:extremidades y el torso y cabeza.

Issei beria que los lideres estan tras una barrera que ebita que su poder se sienta.En ellos,el se aserca ria  y con un dedo-ya no hay pelogro-dijo destransformandose del rompe balance.

Azazel se asercaria al issei y diria-que aras con la lebianta-dijo serio.Pero ve que el mafioso asia un circulo magico que la llebaba a quien sabe dode-ya esta resuelto.Me voy que los clanes se agan cargo es su territorio-dijo para irse a quien sabe donde....

Asta aqui

♤ISSEI EL DRAGON YACUZA♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora