La madre que no e actualizado en mucho tiempo.
Issei abría llegado ala academia,sus vacaciones abian acabado y debe bolber Asus estudios...por orden de sus novias.
Pero que se le iba a aser,ya estaba en su aula esperando su clase y día pasen rápidos y sin ninguna complicacion.
Si supiera.
Unos minutos después entraria su profesora(bueno aquí amigo,quiero un nombre para ella y alguna abilidad para que sea parte de la yakuza)la cual entraría con una sonrisa en su ermoso rostro.
Porque.. pues abia nuevas alumnas- chico aganme el favor de dar la bienvenida asu nuevas Compañeras -dijo y detrás de élla aparecen 3 chicas que el reconoció al instante.
(Nunca aclare como eran solo los nombre y ninguna aclaración 🤷)
Todos lo pubertos babeando por ella preguntaron- tienen novio -estas los miraron y vieron a issei- si,se puede desir que si -dijeron al unísono rompiendoles el corazón a casi todos.
Ponganla.
Issei las miro un rato,pero lo dejo pasar.La 3 se sentaron a dos bancos serca de el,las clases siguieron con normalidad solo que con una que otro mirada de las italianas a issei,cosa que fue notado por siertas chicas sobre naturales.
Issei veía en su móvil.
(Que esperaban un aifon o como se escriba)
Que hoy se celebraría la fiesta de regreso a clases[nose en ciudad lo asen],el asistiría ya que no tenia Nada mejor que aser,pero en eso be que se le asercan 3 chicas las cuales el reconoce.
Este las mira- hola ya-ku-za~kuun -saludo ana con un tono coqueto y burlón,este las miro para sonreír- y dinos yakuza algo que desir,además de lo siento por lo de aquella vez -dijo isabela al chico el cual rio- porque me disculparía,ninguna de ustedes dos se quejo,ooh~sii -dijo con mucha burla cosa que las sonrrojo y saco una risa a ana-
-fue lo único que dijo y sonó la campana con aun un sonrrojo la 2 y ana e issei se fueron al aula.
Pasaron él resto de la mañana prestando atención alas clases...esepto issei que le valia 2🥒🥒 la escuela asique sin más todos salieron y se fueron asu respectiva casa.
Él yakuza estaba en su casa se empezaría a alistar para la noche...cabe casualidad que era viernes.El tenia su ropa solo faltaba que llege la Hora.
Asta aqui.
ESTÁS LEYENDO
♤ISSEI EL DRAGON YACUZA♤
Fanficissei un chico cualauiera pero que fue despresiado por su familia per no serbir como sus hermanos iremo portador del dregon enperador rojo y asu hermana izari portadora de tiamat la dragona del carma este deside irse alos 13 años de edad pero bolber...