Todos estaban tranquilos issei.Bueno estaba con los lideres tomando licor asgardiano con él tratado en frente de ellos y solo faltaba la firma de odin,pero en eso se escucha una esplocion.
Y una Chica albina salio de una auejero en el techo.
[Lokia(Loki fem)].
Issei la miro.Pero vio en su cuello un collar con un pequeño cable que iba así cabeza.
Odin la miro- lakia que ases -dijo alo que issei lo bio- señor odin.Ella esta siendo controlada -dijo pa' impresión de todos hay- iremo.evita que me vea -el mencionado asintió ,y fue asie ella.
Mintras que nuestro prota se desapareció en la sombras del piso y apareció en él techo tras ella- te tengor -y salto sobre ella e arranco él colla pero ella empezaría a caer.
Él obio la atrapo.Odin la miro y corrió asia ella- lakia laki estas bien ,dime algo dijo él dios del rallo aloque ella dijo- Algo -y él le dio un coscorrón.
Ella se Sobo la cabeza y ella al be a issei se abalacearia Asia el- ise-kun cuanto tiempo - dijo y odin fulminó con la mirada a issei.
..- se conosen fue lo único que pregunto- si oto-sama,él se llevó mi pureza -issei palideció- asta luego -fue lo único que dijony desapareció.
-castillo greemory-
Él aparecio en un habitación .
Pero vio a venela desnuda y ebria,él intentaría irse pero- no te vallas issei-hip -san -dijo y se abalanzó Asia él callendo ambos al suelo pero issei tenia su cabeza entre los pechos del la mujer beal.
A issei se le prendió la llama de la lijuria al oler él dulse aroma de la castaña- no me iré de aquí -dijo aguantando las ganas de ser él padrastro de rías e zirchets y abuelo de milicias.
Ella se durmió de la borrachera ,él la cogió.
Y la subió ala cama de ella y se sentó en él suelo no sin antes taparla con una sabanas .
Al día siguiente:Abain carteles que desian:hyoodow issei vivo o muerto 100 ictarias en asgar ala que lo encuentre y muestra la imagen de issei.
Issei veía eso con sus ojos mejorados desde la habitación de una venelana dormida Pero esta al empezar a abrí los ojos vio al yakuza con impresión pues él no le ISO nada en su estado de ebriedad.Otro hubiera aprovechado y la violaría pero él no él la alzó y la puso en la cama y tapó y esperó a que despierte- "es un buen chico.No un hombre y mi futuro esposo" -pensó pero sin saber que leía su mente.
ESTÁS LEYENDO
♤ISSEI EL DRAGON YACUZA♤
Fanfictionissei un chico cualauiera pero que fue despresiado por su familia per no serbir como sus hermanos iremo portador del dregon enperador rojo y asu hermana izari portadora de tiamat la dragona del carma este deside irse alos 13 años de edad pero bolber...