Issei ,los demonios y las exorsistas estaban freente a un rubio.Pero issei es el primero en ablar-hola kiba,se que quieres destruir las espadas sagradas,pero el que robo las espadas,estoy creellendo que es un exorsista que tu conoses;balpa[asi se llama no]-ese nombre iso emfureser a kiba que con una cara de enojo vio al mafioso que buelbe a ablar-y mira,y creo que debi desir esto antes;el y un cadre llamado Kokaviel planean atacar la academi y matar alas hermanas de lo mau-lo dijo nerbioso pues se le abia olbidado ese detalle que le dijiero mitels,reynare y kalawer-mira chico si quieres protejer ala persona que te salbo para darte otra oportunidad,debemos trabajar juntos.
Narra kiba;esta noche nos bestimos de saserdotes y planeamos atraer al saserdote y exorsista renegado para tomar informasiom.
Fin del narrador.
Issei estaba con los demas pero este abla-miren,koneko irina y xenovia juntas y yo kiba iremo y saji iremos en grupos de ados y,porfabor tengan cuidado-lo dijo con una sonrrisa sonrrojando alas feminas.
Mientras issei y su grupo iban caminado pero de repente aparese un hombre rubio con una yuru[boca]wasu[grande]que dijo-pero miren que tengo aqui son unos exorsista,no esperen ustedes son deminios-pero no termino de ablar puesto issei le corto la cabesa un con una guadaña de magia,todos lo berian y este diria-que?,el intento abusar de mi novia,kalawer.Se lo merese-dijo defendiendose de un regaño,pero todos escucharian una voz y al mirar beria a un hombre bajito con canas y un bigote ondulado asie era balpa-freet ya terminaste con eso...-pero ve a freet sin su cabesa y al mirar este beria a issei y a sus acopañantes.Este creearia un sirculo magico y desapareseria.Kiba beria las espadas y se daria cuenta que eran las scaliburts este la iba a destruir pero issei la tomaria a una belosidad que este no beria y la esconderia en una pequeña brecha como xenovia a durandal y nadie se dio cuenta.
Pero por este problema el ataque ya estaba empesando y todos berian asia la direccion de la academia un rallo que iba al sielo y estos se teletranspotaria asia la academia y al llegar berian alos serberus.
Asta aqui grasias por leer el cap y porfabor boten con una.
🎆
ESTÁS LEYENDO
♤ISSEI EL DRAGON YACUZA♤
Fanficissei un chico cualauiera pero que fue despresiado por su familia per no serbir como sus hermanos iremo portador del dregon enperador rojo y asu hermana izari portadora de tiamat la dragona del carma este deside irse alos 13 años de edad pero bolber...