Issei estaba caminando asu clase Pero pararía en seco al ver a sus "'Padres'".Éste solo avanzó así aula.Si lo molestan.Los manda con michael.
Este al entrar todas las mujeres se sonrrojaron grandemente.Este no le tomo importancia y se fue asu asiento.
Pero sierta pervertida vio el tattoo.Con curiosidad dijo/pregunto- issei-kun,Y ese tattoo -todos al escuchar eso lo miraron.
Todos iban a hablar pero un hombre entró y detras de el muchos padres de distintos sexos.
El hombre era nada más ni menos que azazel- bien chicos y chicas yo soy su nuevo profesor azazel -dijo el caído [oigan me asen el favor y me dejan su apellido porque nose el apellido del oxigenado].Todos se levanta ron e isieron una reverencia.
Paso como en la historia y isieron esculturas solo que issei iso esto.
Todos Lo miraron con impresión pero había un castaño que lo veía.
Quería desir algo pero se sentía muy mal e hipócrita por eestar hay.El estaba alado de la jovencita asia argento.
Todos lo miraron un rato pero segian con lo suio.
Todos salieron al reseso.Issei estaba caminado pero vería a estudiantes reunidos en el gimnasio.
El por curiosidad fue a ver y vio a una chica de ropas.Emmm,,este.
Asiendo poses.
Y Muchos sacaban fotos,pero justo llega un rubio junto a una peli-negra de lentes y ojos violetas.
Ella rubio dice- muy bien,todos auecando el ala afuera -dijo y todos empezaron a irse.
Justó llegan los restos del sekito junto al greemory.Pero alado de rias venía una peli-castaña corto el pelo.Y muy paresida a rias por el cuerpo.
LA castaña era nada más ni menos que Venelana vean,Porque Vean;Bueno su ex esposo zeuticus se enfrento a una dragona llamada Tiamat y bueno:🏴☠️🏴☠️.
[bueno algien quería a venelana en él harem asique se me ocurrio que issei mate a zeuticus porque este lo atacó pero mejor no.]
La castaña al ver a issei se sonrojo muy mucho- hola,greemory-san,como esta tu día.Y ella -dijo/pregunto el yakuza.
Rías lo miro con una sonrisa tranquila- hola,tube una mañana muy tranquiela.Ella es mi madre venelana veal -dijo/presento la peli-carmeci asu madre.
Venelana miro al peli-negro y luego ala chica mágica - serafal-sama,Cámbiese no? -dijo aloque esta asintió.
[ala inversa no?]
Asta aqui.
ESTÁS LEYENDO
♤ISSEI EL DRAGON YACUZA♤
Fanfictionissei un chico cualauiera pero que fue despresiado por su familia per no serbir como sus hermanos iremo portador del dregon enperador rojo y asu hermana izari portadora de tiamat la dragona del carma este deside irse alos 13 años de edad pero bolber...