Despues de que issei matara a free y que tubieran que adelantar.Este seria diria-ballan a alludar asus amas y a matar al desgrasiado,yo'suspiro'voy ensegida-todos asintieron y se fueron los demonios en sirculos y las exorsista corriendo y saltando por los techos de las casas y jardines mientras issei.El mafioso más temido estaba con un sirculo magico en el oido y se esta comunicando con un hombre con un flequillo con mechines rubios y atran cabello negro y un traje negro con una camisa y corbata del mismo color y este diria-muy bien grasias por abisar embiare a valeri,adios jomben yakuza-y se corta la comunicasio.Pero de un momento a otro y issei desapare y apare en la academia y este chufla y un circulo magico se ase presente y de hay salen angele y demonios renegados alludando alos demonios y exorsistas a pelear con los serberus.En el momento que kokabiel bio eso se abalanso con una escaliburt que el conserbo porsi acaso el iba a matar a uno del los renegados una cadena de cristal purpura oscura con la hoja de una wadaña atrapo la espada.Y al boltear vio a issei que tenia la cadena en mano-no permitire que lastimes a uno de mi familia-al terminar esas orasione tiro de la cadena y iso que el cuerbo fuera a asia el dejando ver que detra de el kiba el cual estaba rodeado de elpadas iba a matar a valva pero-fuiste un fracaso para la escaliburt,por eso eliminamos alos del experimento y,le extragimos sus almas-dijo para lansarle un cristal al mometo q toco el cristal,una niebla lo rodeo mentalmente claro y hay vio asus amigos de la iglesia.Paso lo del canon nomas que balba tomo una de las espadas q abian en el piso e iba a apuñalar a kiba xenovia vio esto iba a alludarlo pero mente de kiba~uno delos niños dijo-bamos biejo y eterno amigo deja ese rencon y deja la bengansa y pelea-dijo para despues entrar al cuerpo de kiba~cuando la peli azul iba a alludar al demonio.En la mano del rubio se materializo una espada mitad dorada y el resto roja,la espada saco-demoniaca y con esta paro el ataque del ex cura rompiendo la espada dando una buelta giratoria para,al fina,cortarle la cabeza y detra se beia a issei con kokaviel mal erido e iba a matarlo pero la barrera seleste que la vida te cueste se rompio mostrando a una armadura blanca y esta bajo adonde estaba el cuerpo tirado del cuerbo e estaba por irse pero el guantelete de iremo se iso presente y de hay se escucho-porque me ignoras?,blanco-aloque la armadura se da buelta de sus alas que eran blancas y brillaban como un monto de diamantes se olle-cuanto tiempo rojo,te ignoramos porque el nuebo sekiryutey no es tan furte para bense ami nuebo portador el akurllukou pero asta luego-la armadura se ba bolando si direccion ala bista de ellos...con issei.
Issei ve asus hombre y be que tenian a uni que abia caido por unos delos serberus.El mafioso bajo la mirada y ruje y con voz de dragon dise-RUUUUUUUAAAAARRRRRRGG,hoy perdimos a uno pero tambie tenemos nuebos hermanos-dijo biendo alos anjeles caido complises de kokaviel que se arodillaro frente a issei.Ya mas calmado ablo-ballan a descansar,se lo meresen,si quieren en el cajon de sus abitasiones hay preserbativos cojan con sus mujeres si quieren-dijo como burla eso ultimo y una mujer del grupo se aserco y con una cuchara de matera que saco de quien sabe donde le pego dejandolo con un chichon y su familia de mafia desparesieron ala mansion...
Asta aquie hoy es domingo y feliz semana santa.Ballan ala iglesia🕍.
Se sintio raro escribir este comentario mio si esto es de demonios bueno más de demonios.
ESTÁS LEYENDO
♤ISSEI EL DRAGON YACUZA♤
Fiksi Penggemarissei un chico cualauiera pero que fue despresiado por su familia per no serbir como sus hermanos iremo portador del dregon enperador rojo y asu hermana izari portadora de tiamat la dragona del carma este deside irse alos 13 años de edad pero bolber...