×{23}×

382 42 12
                                    

×Marinette×

El vuelo duro apenas cuatro horas y hubiera deseado el silencio en el avión y no los gritos de Chloe y kagami.

Los equipajes ya estaban en la cajuela, del auto que adrien consiguió para la ocasión, pero el pequeño detalle era de que las dos chicas estaban peleando por los asientos

— ¡Yo quiero ese! — grito Chloe

— no, yo elegí ese primero — espetó kagami.  Negué lentamente en silencio. Esto no era posible.

–– asi pero...yo — no quería seguir escuchando los quejidos de Chloe.

podrían elegir de una buena vez — espeté molesta. Las dos chicas voltearon a verme una me vio con el seño fruncido y la otra alzando una de sus cejas, mientras estaban cruzada de brazos.

Puse los ojos en blanco. Estaba enojada con ellas, por su culpa no pude desayunar en el avión y todo por sus peleas y sus grandes equipajes. Al final Chloe decidió ir al frente junto con Adrien quien iba conduciendo. Kagami y yo íbamos en los asientos de atrás. Por lo menos iba pegada a la ventana viendo el panorama. En el proceso Chloe encendió la radio y durante el camino escuchamos música. Al menos no estaban gritando o con sus ataques S.R.

Hasta que...

de la nada la canción de  "love me like you do" resonó por todo el auto, no se si era una señal del universo oh talvez solo casualidad de que esa canción se reproduciera en la radio....

En ese momento yo y Adrien compartimos una mirada y se detuvo todo cuando lo vi sonreír, y sus ojos...dios, se tornaron de un tono oscuro, me estaba viendo con tanta intensidad...que no pude con su voltaje, me tembló todo con su mirada y pude confirmar que su mirada si tenía un efecto en mi...

¿Como su mirada podía excitarme y emocionarme al mismo tiempo?

Por inercia recordé ese día que nos conocimos, su mirada fue lo primero que me cautivó y me puso demasiado nerviosa... aparte de su postura de seguridad, su jodida amabilidad y dios sus labios...

Inevitablemente Suspiré ante ese recuerdo y enseguida pille a adrien aún observándome desde el retrovisor, no sabía porque coño me estaba viendo con tanta intensidad que no pude evitar sonrojarme y el no ayudo en nada cuando me guiñó un ojo.

Si el seguía así terminaría como Pucca: jodidamente obsesionada por el... y....me replantee esa idea cuando sus labios se movieron pronunciando una parte de la canción.

«love me like you do»
«Quiéreme como tú sabes»

Sin duda alguna, estaba tan jodidamente enamorada de el.

•×•×•×•×•×•×•×•×•×•

Llegamos media hora después. Y pasamos casi toda la tarde eligiendo un jodido penthouse oh mejor dicho Chloe no se decidía por uno

–– no este es muy anticuado –– el pobre hombre de servicio estaba más que nervioso, no sabía cómo complacer a la señorita Bourgeois

"Te entiendo" le quise decir.

–– este es muy pequeño, quien se queda en esas habitaciones

Suspiré y trate de distraerme con la espectacular vista playera mientras el carrito de golf nos transportaba por toda la residencial playera. el carrito se detuvo dándonos una espectacular vista de un gran penthouse que parecía el castillo de la sirenita Ariel. Yo parpadeé asombrada y a Chloe se le iluminó el rostro.

×Bésame×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora