×{38}×

343 35 72
                                    

×Marinette×

Si alguien me hubiera dicho que tendría sexo a las dos de la mañana no lo habría creído..

Pero heme aquí, descansando en el pecho de Adrien suspirando pesadamente, pasando mis dedos por su pecho después de tan excitante momento.

–– aún estás despierta bichito travieso –– susurro contra mi oído enviando corrientes eléctricas por todo mi cuerpo.

–– hujum –– deslice mis dedos hacia arriba acariciando sus mechones rubios, admirando la intensidad de sus ojos verdes a través de la oscuridad.

El retiro parte de mi cabello de mi rostro llevándolo detrás de mi oreja. Sonrió a mi dirección y se inclinó para darme un beso en los labios, tan dulce y calmado al principio pero luego tan demandante y posesivo con mordidas y lamidas en mi labio inferior.

–– ahora sí puedes descansar –– murmuró divertido.

Me incorpore en mi sitio pegando mi cabeza a su pecho desnudo.

–– dulces sueños –– bese su pecho.

–– sweet dreams  –– tiro de mi cuello hacia arriba capturando mis labios.

Un par de horas después....

Ya habíamos bajado del yet, bajado nuestros equipajes y ahora nos encontrábamos en el auto de Adrien. El conduciendo tan jodidamente sexy como siempre, con el cabello alborotado, esa camisa blanca que deja sus jodidos abdomen a la vista, esas venas marcadas en sus brazos, joder... 

Mordí el interior de mi mejilla y me removí en mi lugar apretando las piernas, de un momento a otro la temperatura se había apoderado de mi cuerpo.

Adrien soltó a reír.

–– Si sigues así voy a detener el auto y voy a follarte –– inquirió con esa nota ronca y con la mirada fija en el camino.

Trague con dificultad

–– yo... Pero...–– lamí mis labios acomodando mi cuerpo en el sillón –– no estoy haciendo nada señor Agreste –– fingí observar la ventana, suprimiendo las risas.

Sentí un apretón en mi muslo.

Maldije por lo bajo arrepentida por traer un short pequeño.

–– deja de morderte el labio –– susurro.

Aclare mi garganta y me puse firme en el asiento –– solo por hoy seré una niña buena señor agreste –– solté una pequeña risita y tome mi teléfono, revisando todos los mensajes que me envió Alya.

Alya🌞: contesta el puto teléfono estúpida. ¿!Donde coño estas!?

Yo: en auto de mi amorcito relájate.

Yo: ¿Que quiere decirme la reina del drama?

Alya🌞: en primera la reina del drama eres tú, y en segundo me ofendes estúpida, me ofendes ಠ_ಠ

Alya🌞: Pero como soy tu mejor amiga tengo la obligación de recordaré que hoy en media hora es nuestra graduación

Abrí mis ojos como platos, releyendo el texto diez veces, ella había dicho que....

Otro mensaje

Alya🌞: y antes que te dé el paro cardíaco ya tengo nuestras togas y los lugares asignados, pos si invitas a alguien. !te espero en cinco minutos!

×Bésame×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora