Nota de autora: les recomiendo beach House space song, para esta escena...posdata...ando destrozada aiudaaa
Epílogo...×Marinette ×
–– Nino déjame ir con el....–– supliqué llorando –– porfavor...
–– lo siento marinette....
Lo último que recuerdo es una jeringa, la mención de una ambulancia... adrien perdiendo mucha sangre....
–– ¿como se encuentra la señorita? –– esa es la única palabra que logro escuchar y todo se vuelve silencio no hay respuesta..
No puedo moverme, y todo lo siento entumecido.... Tampoco se quien pregunta, ni siquiera la voz.... Pero solo se que esa palabra la he escuchado repetirla más de diez veces...
–– dígame cómo se encuentra...
–– está estable señor...
–– esa es la misma respuesta que escucho quiero sabes cuándo despertara....
–– lo está... Pero ella fue la más afectada por el humo...
¿Quien es el que pregunta? Y ¿donde estoy?
–– tardará un tiempo para que se estabilice...
–– ¿y el otro paciente?
–– el....
Adrien....
Solo ese nombre se repite como bucle en mi mente ¿Porque?
–– el señor Gabriel Agreste no debe enterarse que ella está aquí...
–– ¿que? ––
–– le prohibió cualquier contacto con su hijo –– se hace un silencio –– hasta mando a custodiar su puerta con dos guardias...
–– ¿porque a ella?
–– dijo que ella tiene la culpa de que su hijo se encuentre en esas condiciones... Y que cuando se despierte será condenada por una demanda que le quitará hasta su existencia
–– pobre chica...
Estoy consciente de la reacción de mi cuerpo al moverse, pero ¿porque no puedo abrir los ojos?
–– está reaccionando...
"Eras lo único que me importaba marinette así que no me interesa morir"
Adrien....
Siento como se me oprime el pecho haciendo que todo me duela y las lágrimas amenazan en salirme...
ESTÁS LEYENDO
×Bésame×
Teen Fiction"Bésame como solo tú sabes hacer" "Tu congelas mi mundo" "Y tu enciendes el mío" Los personajes no son mios son de Thomas Astruc y algunas escenas y frases 🎆🎇🥰