–– ven conmigo –– pidió adrien tirando de mi brazo para que saliera de la alberca.A pasos torpes caminamos dentro de la casa, no se cómo subimos las escaleras y ni como estábamos entrando a la habitación de Adrien solo se que estábamos parados uno frente al otro besándonos apasionadamente comiéndonos entre sí devorando y toqueteando nuestros cuerpos, hasta el grado de quedarnos sin aire, separarnos y vernos mientras sonreía como estúpida.
Mordí mis labios e hice algo en impulso algo que nunca había hecho pero que quería hacerlo y experimentarlo con el.
Me arrodille y no precisamente para orar.
adrien me vio sorprendido mientras que yo quitaba su ropa humedad y la deslizaba hasta abajo, tirándola a cualquier lado de la habitación y me tome unos minutos admirando su entrepierna, tan embelesada viendo el tamaño.
Suspiré y mordí mis labios. Había leído lo suficiente para hacer esto, tenía la suficiente teoría así que dudosa tome su polla entre mis manos y puse en práctica todo lo que había leído.
Lamo mis labios. Lista y preparada para hacerlo pero adrien me toma del mentón obligándome a verlo –– ¿quieres hacerlo? –– pregunta y pasa su pulgar por mi labio inferior, solo asiento en silencio.
El esbozo una sonrisa y acaricia mi cabello y me deja hacerlo.
Deslice mis dedos por su glande, acariciando y tentando sin ninguna prisa, el echa la cabeza hacia atrás, esbozo una sonrisa inocente siguiendo con mi incursión, trago saliva en el momento en que me siento lista para meterlo a mi boca, chupo la punta y deslizo mi lengua por su falo.
Lo escucho gemir y es el detonante para seguir chupando todo a mi paso, alzó la vista encontrándome con sus ojos verdes que me ven intimidantes y con una intensidad que me desarma todo el cuerpo. Adrien enreda sus manos en mi pequeño cabello y me ayuda con los movimientos Lamo y chupo dentro y fuera lentamente, acostumbrándome a los movimientos de mi boca, hasta el grado de que sepa hacerlo, ladeo el rostro mientras me sostengo de sus caderas para hacer las lamidas más profundas y un poco más rápido
–– bichito voy a correrme –– me aparta sutilmente pero yo no lo hago, sigo chupando, atragantada con su gran polla, hasta que siento su semilla en mi boca, trago todo, adrien me observa desde su lugar mientras que yo Lamo mis labios y chupo mi pulgar.
En un segundo a otro adrien me toma como muñeca Barbie y me tira a la cama, caigo sobre mi espalda intentando incorporarme pero no logro hacerlo ya que adrien se sube encima de mi y empieza a quitar mis bragas, las desliza con prisa y ansias hasta deshacerse de ellas. Suspiro al sentir sus cálidos labios por mis muslos, jadeo cuando el lame las partes posteriores, mientras que deja mordiscos en estas, siento su lenta respiración rosar mi entrada.
–– Adrien que estás... ––
Gimo al sentir su lengua en mi clítoris, mientras qué sus manos se hunden en la piel de mis muslos, se que eso dejará marca pero se que ahora estoy disfrutando este momento.
Es como si estuviera subiendo a una montaña rusa, subiendo y subiendo, mientras me remuevo nerviosa por lo que vendrá, jadeo cada vez más fuerte enterrando mis manos en las sábanas de la cama. Subo hasta la sima, grito y caigo sin paracaídas en el orgasmo.
Mi cuerpo entero se tensa y grito un poco más fuerte, gimiendo su nombre. Dejándome ir, atrapada en esas olas de placer.
Adrien deja un último beso en mi entrepierna, luego sube hacia mi abdomen dejando varias lamidas y mordiscos, suspiro y jadeo al mismos tiempo, solo siento como deja dos besos en mis pechos, sube un poco más hasta atrapar mi cuello con sus dientes, gimo con ganas cuando siento sus manos apretando mis pechos y mis pezones, estás envían corrientes por mi cuerpos, mientras que adrien sigue su incursión en mi cuello hasta llegar al lóbulo de mi oreja, mordisquea lentamente mientras sus manos toquetean todo mi cuerpo, deja un camimo de besos por mis pómulos, hasta que llega a mis labios y los atrapa y Débora a su antojo. Me aferró a el mientras acarició su sedoso cabello.
ESTÁS LEYENDO
×Bésame×
Novela Juvenil"Bésame como solo tú sabes hacer" "Tu congelas mi mundo" "Y tu enciendes el mío" Los personajes no son mios son de Thomas Astruc y algunas escenas y frases 🎆🎇🥰