×{62}×

271 18 14
                                    

Final alternativo

Marinette*

"Te espero en mi casa, no faltes" Lila....

–– ¿Marinette te encuentres bien? –– adrien me mira con el seño ligeramente fruncido

Estaba sin habla y el teléfono casi se me cae de la mano niego en silencio y le muestro mi teléfono

–– no, no estoy bien –– en instinto lo que hago es abrazarlo –– quiere que vaya a verla, y se que me odia, no tiene buenas intenciones conmigo –– murmuró contra el...

Su agarre se hace firme...

–– Nino encárgate de esto, me llevaré a marinette lejos de aquí –– el asiente y yo solo soy guiada por el...

Todos siguen viéndonos y cuchichean por lo bajo lo que ya se " soy la interesada detrás de Adrien" eso me da más estrés y mi ansiedad se apodera de mi cuando Adrien me deja en el auto...

–– Adrien, yo...lila, talvez diga la verdad ––

cómo es posible que con una  palabra "positiva" pueda meterse en tu cabeza creando escenario dónde tú eres esa persona deseada y tu mente se lo cree porque sientes el peso de las palabras y el subconsciente lo acepta... Así como también acepta lo negativo que te dices oh te dicen todo cuenta .. y ahora en este mismo instante yo estoy sintiendo el peso de las palabras de lila y la realidad que eso conlleva..

Antes solo lo veía como amor a primera vista, me gustó mucho Adrien nunca me fijé por su mansión oh por lo que tenía pero ahora estoy replanteando ser una interesada por estar con el... Yo no soy de su mundo de millonarios

–– ¿que estás diciendo marinette? –– Adrien gira mi cuerpo para encararlo, mis ojos se ponen llorosos –– escucha esto marinette, no dejes que nadie te diga quién eres, cual es tu identidad, como ganas dinero, cual es tu comodidad de vida... A una persona la cual no aceptarías su opinión ¿me entendiste? –– mi corazón sube y baja –– lastimosamente hay personas que siempre encontrará un defecto en cualquier cosa que hagas oh sientas, pero se lo suficientemente fuerte para no ser tu... –– me deshago del cinturon y me siento en su regazo en busca de sus brazos y su calor reconfortante y lloro porque el tiene razón...

Dicen que el amor propio es solo quererte y ya, pero nadie habla de lo duro que es.. duele conocerse a uno mismo, duele conocer nuestros límites, los defectos, las virtudes, duele...

–– llora pequeña ..aquí estoy –– acaricio mi cabello y yo seguí llorando desconsolada en su pecho...

Perdí la noción del tiempo y no se en que segundo me quede dormida pero lo que si se es que desperté en una habitación que no era la mansión de Adrien, parecía un espaciosos apartamento de soltero y antes de que me alarmara vi a Adrien profundamente dormido al otro lado de la cama.... Sonreí a medias y medio parpadee mis ojos estaban rojos por llorar ayer...aparte de que me vinieron unas ganas de comer en ese instante

No quiero levantarme...

Mi estómago empezó a exigir comida y yo no sabia qué hora podía ser, todo estaba oscuro y la única iluminación eran unas luces led color azul, no tuve de otra que bajar de la cama, no sabia para donde caminar así que seguí el camino de luces que para mí suerte llegaban a una espaciosa cocina... Me fui al refrigerador y lo único que encontré eran unos brownies, nada más que eso y un embase de leche... Me detuve en medio de la indecisión no estaba en mi casa para agarrar cosas que no eran mías, segunda, me estaba muriendo de hambre... Tampoco quería molestar a Adrien con mi problema de hambre...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

×Bésame×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora