~Axl~
Habían pasado 6 meses desde la llegada de Leah a nuestras vidas, yo no podía ser más feliz, me la pasaba gran parte del día con mis chicas y el resto en el estudio de grabación que había montado en la casa, sentía la estabilidad que nunca había tenido.-Belle...
-Dime.
-¿Si todos nuestros hijos salen así de perfectos podremos tener más? Yo siento que no es una mala idea ir en busca de un hermanito. -Le sonreí y ella me miró riéndose.
-Te puedo asegurar de que Leah es así de maravillosa solo por mi y que lo de los hermanos puede ser en un futuro.
-¿Qué hay de mi? ¡Es mi viva imágen!
-Lo sé, de seguro la negaste.
-¡Jamás!
-La verdad es que no puedo dejar de observarla, hoy viene Emma, quiere estar en la clase de natación.
-¿No crees que es muy pequeña para enseñarle a nadar?
-No, creo que es ideal y más teniendo una piscina en casa, quiero que crezca siendo independiente.
-... No lo sé, yo quiero que siempre me busque.
-Lo hará, ser independiente no significa que no vaya a acudir a ti cuando lo necesite, eso ya depende de la confianza que te tenga.
-De acuerdo...
-Axl... Quiero hablarte de algo.
-Dime.
-Desde la llegada de Leah no he salido de acá, no es que me haga falta algo, pero ya van 6 meses y quiero regresar al trabajo.
-...
-Espero que lo entiendas, tu sabes muy bien lo importante que es para mi el bufete. Si regreso a trabajar Leah estará conmigo en la guardería del edificio y cuando estés en casa estará contigo y Beta.
-No quiero que regreses al trabajo... No porque no te quiera allá, es más por tu seguridad.
-Te entiendo, pero recuerda que tenemos que afrontar nuestra realidad, no podemos vivir en una burbuja, pronto irás de tour por un largo tiempo y también queremos ir contigo.
-De acuerdo, igual debemos tomar medidas de seguridad, no quiero que los paparazzi las persigan o les tomen fotos, en especial a Leah, debe crecer alejada de esto.
-Podemos intentarlo pero será difícil, además es hija de Axl Rose, eso nunca va a pasar por desapercibido.
-Voy a protegerla lo más que pueda.
-Y yo que creía que sería la mamá oso...
-¡Oye! Puedo ser muy feroz cuando alguien se mete con mi pequeña.
-Si, si, si, tienes toda la razón. -Dijo mientras me besaba.
En ese momento llegó Beta con Leah en sus brazos, con su traje de baño lista para sus clases de natación.
-¿Dónde está la hermosa nena de papá? -La tomé en mis brazos y se empezó a reír, yo no dejaba de observarla y sonreír. -Me haces tan afortunado...
Mientras tenía mi pequeña conversación con Leah, Belle tomó una foto, no pasaba un día sin que tuviera un recuerdo con ella.
-Bueno cariño, papá debe ir a una reunión pero volverá lo más pronto posible para estar contigo. -Besé su mejilla y se la pasé a Isabelle.
-¡Te vamos a extrañar!
-¡Yo igual! ¡Las amo!
-¡Nosotras más!
ESTÁS LEYENDO
Without You {Axl Rose}
Fanfiction-¿Acaso no quieres que cumpla mis sueños? -Lo quiero, lo quiero demasiado pero no lo puedo hacer, además sabes que estoy esperando esa beca universitaria... -No necesitarás nada de eso, yo voy a triunfar para que nunca te falte nada. -Creeme que si...