Capítulo 7

775 58 8
                                    

-¿Sabes que quiero hacer en este momento?

-¿Que quieres?

-Regresar a los ángeles para que podamos estar juntos.

-¡Hagámoslo! Será fabuloso para Emma.

~Axl~

Desde la conversación que había tenido con Isabelle me sentía muy inquieto, realmente deseaba que se encontrara bien, así que llamé a su hotel pero me dijeron que ya no estaba, eso me preocupó a un más, por lo tanto llamé a su oficina.

-Oficina de Isabelle Thomas, habla Emma, ¿En qué le puedo ayudar?

-Hola Emma, soy Axl, me preguntaba si Isabelle ya regresó.

-No... La verdad no sé nada de ella desde ayer que se fue, pero a penas se comunique conmigo le aviso que te llame.

-Gracias, dile que me llame al hotel Courtyard.

-De acuerdo Axl, que tenga un buen día.

-Igualmente. -Colgué.

Ahora sí que estaba preocupado, íbamos camino a Dallas y eso significaba que no sabría de ella en un largo tiempo.

-¿Y esa cara la larga?

-Isabelle.

-Como si hubiera otro motivo.

-Lo sé Opie, esa mujer me tiene loco.

-Pero no es tu novia, es solo tu amiga, entiéndelo de una vez, tienes una vida por disfrutar, no desperdicies estas experiencias por esperarla.

-Supongo que es cierto, es decir, la amo, y estoy dispuesto a esperarla toda mi vida, pero no me puedo privar de los placeres de la vida.

-Exactamente, pero si te vas a enloquecer hazlo después de los conciertos.

-¡Esta noche nos vamos de putas!

-Uhhh, la única puta eres tú. -Gritó Duff desde la parte de atrás.

-¡Cállate! Ustedes son mis putas. -Me eché a reír.

~Isabelle~

Tuve todo el viaje para poder conversar con mi padre, no dormí ni un segundo, era muy interesante conocer de su vida, admiraba mucho lo que hacía y lo que había logrado, nos íbamos conociendo poco a poco, pero estaba segura de que tendríamos un lazo muy fuerte.

-Buenas tardes, Señor Harrison, Señorita Isabelle.

-Buenas tardes, ¿Emma sigue en la oficina?

-Si señor, ¿Le aviso?

-No, subiremos así, gracias.

En trayecto hacia la oficina se sintió espeluznante, pero de una buena manera, aquella familia que deseé por fin se iba a reunir.

-Buenas tardes Emma.

-Señor Harrison, ¿A qué se debe está visita?, Es extraño verlo regresar con Isabelle.

Without You {Axl Rose}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora