Capítulo 14

517 40 0
                                    

La gira ya llevaba 5 semanas de haber continuado y no sentía la misma emoción de antes, sin embargo, estaba feliz, todo esto significaba que estaba siendo exitoso y ya tenía a mi chica para compartir todo, una chica que no estaría conmigo por interés, una chica que conocía todo de mi y a pesar de eso me amaba.

-Solo espero que no nos vayas a dejar plantados en la tarima.

-Me esforzaré.

-Eso no es suficiente Axl, debes tomarte esto en serio.

-Cálmate Izzy, yo sé cómo hacer las cosas.

-De acuerdo, confiaré en ti.

A la mañana siguiente debíamos salir temprano hacía una práctica de sonido, luego de hablar con Belle me encontré con los chicos en el lobby y salimos hacía allá. Al llegar había una cierta cantidad de chicas esperándonos así que decidimos firmar algunos autógrafos, yo estaba firmando un libro cuando siento que alguien me tapa los ojos.

-¿QUÉ?. -Estaba quitando las manos que me cubrían los ojos cuándo me besaron.

-Lo siento chicas, Axl ya tiene novia.

-¿QUE DEMONIOS HACES AQUÍ?

-Acompañarte cielo, cálmate un poco.

-No me voy a calmar. -La tomé de la muñeca y nos alejamos. -No quiero verte más Erin.

-¿Por qué? Hace poco no podías estar sin mi.

-Voy a ser claro, tú fuiste una distracción, nada más que eso, nunca te consideré mi novia, ahora necesito que te mantengas lejos de mi lado.

-No quiero, te necesito, se que tú también me necesitas.

-No lo hago, ya tengo a alguien en mi vida a quien amo.

-No... Eso no puede ser. -Si voz sé quebró. -No... no, ¡Es mentira!

-Es verdad, no pienso discutirlo.

-Pero si Slash dijo...

-¿QUÉ TE DIJO?

-Dijo que viniera a la gira... Que necesitabas de alguien... Que me necesitabas.

-ESE HIJO DE PUTA. -Fui corriendo hacia donde el estaba y le lancé un golpe a la cara. -DEJA DE METERTE EN MI MALDITA VIDA, TODOS SE PUEDEN IR A LA MIERDA.

Tomé un taxi que pasó y me fuí a el hotel al llegar me dirigí de inmediato a mi habitación, tomé el teléfono y marqué a la oficina de Isabelle.

-Buenos días, se está comunicando a la oficina de Isabelle Harrison, ¿En qué le puedo ayudar?

-Digale a Isabelle que soy Axl.

-De acuerdo, un momento por favor.

-¿Axl?

-Si, soy yo.

-¿Qué sucede? Pensé que estabas en la práctica de sonido.

-Estaba.

Without You {Axl Rose}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora