Capítulo 30

252 18 2
                                    

Luego de más de 4 horas viajando llegué a mi destino, los chicos se encargaron de alguien me recogiera y me llevara al hospital. Al llegar noté que no había prensa, me tranquilizaba saber que esto no se sabría o bueno eso pensaba.

-¿Para dónde va?

-Tranquilo, viene conmigo. -Dijo el guardaespaldas que me acompañaba así que pude subir.

Subimos hasta el lugar en dónde estaba Axl, yo tenía el corazón en mi mano, necesitaba saber que estaría bien.

-¡Izzy! -Corrí a abrazarlo. -¿Qué te han dicho?

-Ya está mejor, reaccionó muy bien al tratamiento y va a despertar dentro de poco.

-Gracias... Era justo lo que necesitaba oír. -Mis ojos se llenaron de lágrimas pero las sequé rápidamente.

-Si... Yo igual, los chicos estuvieron acá pero se regresaron porque sería muy escandaloso tener a la banda completa reunida.

-Estoy tan agradecida... Tenía tanto miedo de que sucediera lo peor, aún no entiendo cómo terminó así.

-Nosotros tampoco, tenemos algunas teorías pero solo él sabrá que sucedió.... Oye.... Se que no es muy pertinente pero quiero saber de Emma.

-No te preocupes, no me molesta. Emma está muy bien, se quedó en casa con Leah, Beta y Matt.

-¿Familiares de Axl Rose?

-Si, soy la novia.

-El señor Rose acaba de despertar, si quiere puede pasar.

-Gracias... Muchas gracias doctor. -El me guió hasta la habitación dónde estaba Axl, a penas entré volteó a mirar para otro lado, yo solo lo veía pálido y algo enojado, una vez el doctor se retiró me pude acercar. -Cariño.... -De nuevo las lágrimas resbalaban por mis mejillas. -No sabes lo feliz que estoy de saber que estás bien. -Quise besarlo pero el se corrió.

-¿Bien? ¿Crees que estoy bien solo porque sobreviví a una sobredosis? ¡PUES DÉJAME DECIRTE QUE NO ESTOY BIEN!

-Axl... ¿Qué pasa? ¿Te duele algo? ¿Puedo ayudarte?

-NI TU NI NADIE PUEDEN AYUDARME, RETIRARTE YA, QUE LO QUE MENOS QUIERO ES VERTE.

-Tal vez es el efecto de la medicación... No estás siendo razonable...

-¡Qué te vayas!

No podía entender su extraño comportamiento, tal vez eran los medicamentos, decidí no llevarle la contraria y salí.

-Izzy...

-¿Que sucedió?

-No lo sé... Actuó muy extraño, me hizo salir de la habitación a gritos.

-Tal vez está aún confundido, mañana amanecerá mejor, creo que deberíamos ir al hotel.

-No... No puedo dejarlo, yo me quedaré aquí esta noche.

-Te acompaño.

-No... Tu tienes que descansar, han trabajado muy duro, no te preocupes, estaré bien, ya han hecho demasiado.

-De acuerdo, pero no dudes en llamar si se presenta una eventualidad.

-Así será.

A la mañana siguiente volví a entrar a la habitación de Axl, ya estaba mucho mejor, cuando ingresé se había levantado de su cama y alistaba sus cosas.

-Axl... ¿Qué estás haciendo?

-Me voy de este lugar, tengo una gira que continuar.

-El doctor no te ha dado autorización.

Without You {Axl Rose}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora