-Vamos... Todo va a estar bien. -Me puso un abrigo oscuro y largo para que no se notara la gran mancha de sangre que había en mi ropa. -No pienso manejar... Tengo los nervios de punta, iremos en taxi, el hospital está a unos 20 minutos, a está hora no hay tráfico así que por favor no te alteres, le puedes hacer daño a mi sobrino.
-Gracias. -La abracé.
-Para eso estamos las hermanas.-Me rodeó con sus brazos y juntas salimos del apartamento camino a la recepción.
-Buenos días...
-No son buenos, necesito un taxi con urgencia... No mejor olvídelo.
Un taxi acababa de dejar a alguien frente al edificio así que decidimos irnos ahí.
-Centro médico UCLA, por favor.
-De inmediato.
Luego de unos minutos en los que mi mente estaba en blanco llegamos al centro médico, dónde me ingresaron a urgencias lo más pronto posible. Estuve esperando a que llegara un doctor.
-Buenos días, por lo que veo en el historial está en un riesgo de aborto.
-¿Aún no lo he perdido?
-Fue un sangrado fuerte, sin embargo, muchas mujeres ven su periodo estando embarazadas, ahora vamos a a realizar una ecografía transvaginal para poder saber...
-Está bien...
El doctor acercó el aparato y una enfermera me ayudó a acomodarme para iniciar el examen, yo solo deseaba tener a Axl a mi lado.
-Mmm bien, si quiere puede observar la pantalla.
-De acuerdo.
-Esa pequeña mancha que ves ahí mide entre 2 y 3 centímetros y es tu bebé, está bien y creciendo saludable.
-¿Y sus latidos?
-Aún no se escuchan, pero voy a agendar una cita para una próxima ecografía y llevar el control del embarazo.
-Gracias. -Una lágrima resbaló por mi mejilla pero la saqué de inmediato, luego de ese susto y de observar por fin a mi bebé sabía que debía estar para él a pesar de todo lo que había pasado, el iba a estar conmigo toda mi vida y le daría una familia maravillosa, crecería con mucho amor.
-No es nada, que tenga un buen día.
Salí del consultorio y me esperaba Emma.
-¿Cómo te fue?
-Bien...-Le pasé las imágenes que me entregaron. -Está muy bien, tengo que tener cuidado y alimentarme bien.
-¡De eso se encarga la tía!, Por cierto, ¿Papá sabe?
-Si... Se enteró ayer.
-Y ya sabes quién.
-No, y no se va a enterar.
-Eso es lo que tú crees.
-Por lo menos no se va a enterar por mi boca, este bebé tendrá una familia hermosa con su tía y abuelo, te lo aseguro.
-Estoy muy feliz, es que no lo puedo creer. ¡Voy a ser tía! -Me abrazó fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Without You {Axl Rose}
Fanfiction-¿Acaso no quieres que cumpla mis sueños? -Lo quiero, lo quiero demasiado pero no lo puedo hacer, además sabes que estoy esperando esa beca universitaria... -No necesitarás nada de eso, yo voy a triunfar para que nunca te falte nada. -Creeme que si...