Capítulo 31

248 18 3
                                    

Tres semanas después de lo ocurrido habían transcurrido y mi vida tuvo un cambio de 180°. Aquel día regresé a Malibú, allá me esperaba Emma, luego de contarle lo sucedido terminé de romperme, estaba emocionalmente inestable y no quería que Leah me viera así, pero sabía que ella sería mi único alivio. Regresé a casa de Axl agotada de todo, ese lugar me causaba más dolor así que mi hermana se encargó de conseguirnos un nuevo hogar, regresaría a vivir en Los angeles y me llevaba a Matt también, él estaba a mi cuidado sin importar lo que sucedía.

Despedirme de la casa fue difícil, pero decidí quedarme con los momentos más felices y mantenerme fuerte ante esta situación. Nos fuimos de ese lugar solo con nuestra ropa, afortunadamente conseguimos un hogar pronto, tampoco volvería a mi antiguo apartamento, ya lo había vendido así que con el apoyo de mi padre nos mudamos a una hermosa casa en Hidden hills, era el lugar ideal para comenzar de nuevo.

-Aún no entiendo cómo Beta prefirió quedarse con ese idiota.

-Emma... No hablemos de eso, ella tomó una decisión que la hacía feliz y eso es lo que importa.

-Esta bien... Por cierto, sé que han pasado varias semanas y quería saber si haz pensado en regresar al trabajo.

-Seguiré trabajando acá en casa, me gusta estar al lado de Leah y Matt, además debo conseguir una niñera excelente antes de dejarlos.

-Tienes razón, ya tengo una lista de personas que pueden venir a una entrevista.

-Me parece perfecto... Oye.

-Dime.

-¿Cuándo Izzy tenga tiempo libre y regrese te irás con él?

-No lo sé... Él y yo nos amamos, de eso no tengo duda pero siento que el no quiere que las cosas sean en serio, tal vez yo soy muy apresurada pero es que ni me ha pedido vivir con él así que por ahora esta es mi casa y soy feliz al lado de ustedes.

-Me imagino... Tal vez evita el compromiso por una mala experiencia, pero te puedo decir una cosa, cuando Izzy va en serio con algo es porque en realidad le importa y eso sucede contigo... Solo es cuestión de espera.

-Ojalá sea así realmente quiero construir una vida a su lado.

-Que bello...

-Oh... Lo siento.

-No te preocupes Emma, es mejor que salgas ya, se hace tarde, recuerda venir para el almuerzo.

-¡Así será! Nos vemos luego hermana. -Me abrazó y se fue.

~Axl~
Poco a poco me iba acostumbrado a nueva realidad, ya no recibía sus llamadas, ya no escuchaba historias de como nuestra hija crecía... Ahora me la pasaba todos los días bebiendo y drogándome, cada ciertas noches invitaba diversas mujeres a mi cama pero nada era suficiente... Cada vez andaba más enojado, me molestaba todo a mi alrededor, estaba siendo autodestructivo... Pero por lo menos estaría lejos de ellas y no las afectaría con mi demonios.

-Axl, ya nos confirmaron que tenemos 3 semanas libres.

-¿En serio? Creo que las pasaré con Duff en Ibiza, dicen que las fiestas allá son buenísimas.

-¿Ya hablaste con él?

-¿Acaso crees que se va a negar?

-No, a él le encantan esos lugares pero... ¿Olvidas que es su boda?

-...

-Tendrás que ir solo.

-No lo sé Steven, supongo que debo ir a la boda y luego me iré a Ibiza, hay muchas personas que amarían festejar en ese lugar conmigo.

Without You {Axl Rose}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora