Capítulo 6

705 54 1
                                    

Escuchar la voz de Axl fue lo más reconfortante que me pasó en la noche, evité pensar en todo lo que había sucedido para finalmente descansar pero fue muy difícil, a la mañana siguiente me levanté súper temprano y me preparé para enfrentar la situación.

Salí del hotel a las 7 de la mañana, el señores Harrison llegaba a las 7:30 así que quería ser el primer turno del día, no me podía ir de nueva York sin saber la verdad.

-Buenos días.

-¡Isabelle! Que gusto en verte de nuevo.

-¡Igualmente! Ando buscando al señor Harrison.

-¿Tienes cita?

-No, pero realmente lo necesito, dile por favor que lo estoy buscando y que se la verdad, tal vez así me deja pasar.

-De acuerdo... Suena raro pero está bien.

Lynn llamó a la oficina del señor Harrison y a penas mencionó que sabía la verdad me dejaron pasar, tenía mi corazón a mil. Me acerqué a la oficina y golpee la puerta.

-Pasa Isabelle.

-Buenos días. -Entré y me hice frente a él.

-Buenos días Isabelle, ¿Cómo estás?

-Realmente no quiero responder esa pregunta, solo quiero respuestas.

-Está bien, siéntate, por favor.

Me senté frente a él y no dejaba de observarlo a los ojos, no podía ocultarme nada.

-Ayer vine a verme con James, luego de tener una desagradable sorpresa me confesó que usted era mi padre, que el lo sabía hace mucho tiempo y que por eso andaba conmigo, yo solo quiero saber si es verdad.

-Isabelle. -Sus ojos se llenaron de lágrimas. -No sabes lo difícil que han sido para mí todos estos años, porque soy un cobarde y he vivido con el miedo de decirte la verdad pensando que me vas a rechazar, es por eso que he preferido tenerte cerca de esta manera.

Esa noticia me cayó como agua fría, no podía creer lo que estaba diciendo, pero... ¿Por qué? ¿Por qué nunca supe de algo así? Ahora entendía la frustración que ha tenido Axl desde los 17.

-Dejame explicarte por favor... No quiero que te hagas ideas absurdas en tu cabeza; yo estaba muy enamorado de tu madre, pensaba pasar toda mi vida a su lado, en ese tiempo estudiaba derecho y lo hacía porque quería darle el mejor futuro posible, debíamos salir de ese infierno de pueblo, sin embargo, ella nunca me amó, una tarde de octubre me terminó afirmando que estaba embarazada de otro hombre y dijo que me fuera, para ese tiempo vivía en nueva York pero la visitaba cada fin de semana, me pidió que no regresara, que no la contactara, fue muy doloroso, mi corazón se rompió en mil pedazos, unos años después recibí una llamada suya, me decía que de aquel embarazo habías nacido tu, que ya no te quería en su vida y menos ahora que estaba abandonandote junto a tu hermano, te busqué en toda la ciudad hasta que por fin di contigo, pero tenía miedo de acercarme así que moví influencias para ayudarte a conseguir trabajo y eventualmente una beca, cuando te ví supe que eras mi hija, fue algo difícil de explicar, me reprochaba haberte dejado y me dolía el alma cuando pensaba en tu sufrimiento, por eso hice lo posible para tenerte a mi lado y más cuando te graduaste como abogada, tenía una excusa para contratarte.

Cuando él terminó de contar su historia yo estaba en lágrimas, no lo culpaba de nada, entendía que su fragilidad de ser humano estaba ese miedo de enfrentarse a una realidad como esa, pero me hacía feliz que fuera sincero.

-Perdóname por favor...-Se paró de su silla y se acercó a mí. -Se que he sido un cobarde pero mi amor de padre solo ha crecido con los años, he estado orgulloso de todo lo que haces y es por eso que te he confiado tantas cosas.

-Yo no tengo que perdonar nada, me hubiese gustado saber la verdad antes... Pero también soy consciente de que hay tiempo para todo y no sabes lo feliz que me hace saber que por fin tengo un verdadero padre. -Yo no podía dejar de llorar, a mi mente solo venían esos terribles recuerdos de maltratos con los que crecí pero mi corazón estaba seguro de que en sus brazos iba a estar segura.

-Gracias hija. -Me abrazó fuertemente y se sentía como si se juntaran las piezas rotas de mi alma.

-¿Algo más que deba saber?.-Me sequé las lágrimas.

-¿No son muchas noticias para un día?

-No, quiero saberlo todo.

-Cuando continué mi vida encontré a una mujer maravillosa, Jane, fue quién sanó mi corazón y me dió otra maravillosa hija.

-Quiero conocerlas.

-Jane lastimosamente falleció hace algunos años, antes de que te mudaras a nueva York, pero siempre supo de todo y no veía la hora de que fuéramos una familia.

-Lo siento muchísimo.

-No te preocupes, mi corazón está mejor ahora que tengo a mis dos hijas juntas, tú y emma son todo lo que necesito.

-¿Emma?

-Si...Emma, tu asistente personal.

-¿Me estás diciendo que la única amiga que tengo en los Ángeles es mi hermana?

-Fue su idea, ella nunca ha sido fan de nueva York y es por eso que no la veías por acá, cuando le dije que irías a dirigir el bufete de emocionó tanto, me pidió que quería estar cerca así que le dí ese puesto.

-No lo puedo creer. -Una sonrisa se dibujó en mi rostro. -Cuando perdí a mi hermano empecé a creer que la única manera de tener una familia era casandome y teniendo hijos, ahora veo que siempre he tenido una familia... Eso me llena de muchísima alegría.

-De haber sabido que así sería tu reacción, te habría contado el secreto hace mucho.

-Eso ya no importa, quiero que seamos una familia.

-Ya lo somos hija. -Me abrazó nuevamente.

~Hello, que pena por no haber actualizado durante un tiempo, es que la universidad no me daba ni tiempo libre, pero ya estoy de vacaciones, así que esperen mucho más de esta historia, el capítulo de hoy no tuvo mucho con Axl pero se acercan más cosas, gracias por leer la historia~
-Vxlen

Without You {Axl Rose}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora