-Sé la llevaron...-Dió un respiro fuerte y continuó hablando rápidamente. -Estábamos bajando del auto en el centro comercial cuando unos hombres se acercaron y nos acorralaron, ellos traían armas, sentí mucho miedo pero cuando uno de ellos se descuidó pude escapar porque me tenía rodeada con sus brazos, salí corriendo de ahí a pedir ayuda... Pero cuando regresé era muy tarde... No debí irme, no debía dejarla sola. -Y sin más nada se puso a llorar.
No estaba preparando para reaccionar en ese momento pero sabía que no podía llorar, estaba acostumbrado a guardar mis lágrimas y ahora no sería la excepción, debía ser fuerte aunque mi alma se estuviera rasgando del dolor.
-Tranquila, las cosas... Las cosas van a estar bien. -No sabía cuánto tiempo podría seguir haciéndome en fuerte cuando mi familia estaba en riesgo. -Llamaré a la policía, tu les contarás todos los detalles, sé que las vamos a encontrar.
Ella sólo asintió y yo la hice sentar en el sofá mientras llamé a la policía, Slash se encargó de informarle a los chicos para que vinieran de inmediato, también llamó a Beta, necesitaba comfort para no estallar en ira y llanto.
Me quedé esperando a que todos llegaran, cuando la policía apareció Emma tuvo que hablar con ellos mientras yo esperaba ansiosamente que iniciaran su búsqueda.
-Tranquilo Axl, todo estará bien. -Beta no dejaba de abrazarme y eso era la único que podía calmarme en un momento así.
-Con la información que nos brindó la señorita haremos todo lo que tenemos en nuestras manos, sin embargo, todo a punta a qué fue un secuestro, por lo tanto es posible que llamen a pedir dinero y ahí es donde debemos empezar, pondremos localizadores en los teléfonos de esta casa y en los de la el señor Harrison, porque imaginamos que se comunicarán primero con él, cualquier cosa los mantendremos informados.
Los policías salieron del apartamento pero yo seguía sintiéndome terrible, nada de lo que habían dicho me lograba tranquilizar; mi mente solo pensaba en cosas horribles...
-Iré a preparar un Té .-Dijo Steven dirigiéndose a la cocina.
-Vamos a tener fé en que todo va a estar bien. -Respondió Izzy mientras abrazaba a Emma que no dejaba de llorar.
-No entiendo cómo alguien puede hacer algo tan malditamente horrible como secuestrar a una mujer embarazada. -Sé cuestionó Duff.
-Yo tampoco lo sé, y no quiero imaginarme lo que quieren hacer con ella.
-Tranquilo Axl, es mejor que tomes algo para los nervios.
-No quiero nada Beta... Debo estar alerta a lo que sucede.
Pasaron unas dos horas en las que todos nos quedamos en el apartamento esperando noticias cuando sonó el teléfono.
-¿Aló?
-¿Está Axl Rose?
-Si, habla con él.
-Me alegra escuchar eso porque tengo que informarle que tengo secuestrada a su novia, si quiere volver a verla debe encontrarse con nosotros en South Central esta misma noche, sin sospechamos que ha llevado a la policía le aseguro que se queda sin familia. -Colgó.
Nadie puede prepararse para un momento así, no puedo imaginar una vida sin Belle... Una vida sin mi hija, sin esa familia que tanta ilusión me daba... Pero sacrificaría mi vida si era necesario para que ellas estuvieran bien, sacrificaría pasar mis días viendo a Isabelle, cuidandola, amándola... Sacrificaría ver nacer a mi hija, sacrificaría verla crecer, sacrificaría todos los bellos momentos que soñé, todo lo sacrificaría con tal de que estuvieran bien, esperar ya no era una opción.
ESTÁS LEYENDO
Without You {Axl Rose}
Fanfic-¿Acaso no quieres que cumpla mis sueños? -Lo quiero, lo quiero demasiado pero no lo puedo hacer, además sabes que estoy esperando esa beca universitaria... -No necesitarás nada de eso, yo voy a triunfar para que nunca te falte nada. -Creeme que si...