6

556 80 3
                                    



Despues de mucho tiempo se encontraban, se inclinó un poco para verla, notando que había cambaido aquella mocosa insolente, ofrecio su mano para ayudarla poner de pie.

Analea sintio si mano fria pero no lo suficiente para congelarla, la suya era tan pequeña a diferencia de esa mano de hombre

_Tal salvaje eres que no te das cuenta al salir_ dice con esa voz varonil

_Señor usted se puso en mi camino, debería tener mas cuidado_sonrio con un gesto, apuntando con su dedo índice

_Sigues siendo tan insolente mocosa, pero no vengo hablar contigo ¿Tu madre?

_Ella esta adentro_ dijo al ponerse de pie, sacudió su vestido amarillo, mostrando mas de lo que debia

Analea recuerda la ultima vez que lo vio llegaba a hasta su abdomen ahora un poco mas a su pecho, se quedo mirando la abertura de su camisa blanca. Noto que corto su cabello dejándolo corto y no tenia esa barba de antes, mostrando un aire mas fresco.

_Seguiras viéndome o le diras a tu madre que estoy aquí niña

_No soy una niña, señor paldio he crecido

_si, me di cuenta, pero aun sigues siendo la misma,_ la recorrio con la mirada _ descalza como salvaje,_ pero sus rasgos cambiaron un poco, un capullo listo para ser una flor. Su cuerpo desarrollado, deslizo su vista hasta sus piernas delgadas.

Escucho la voz de Inna saliendo, esta se dio cuenta de como miraba a su hija.

_Analea será mejor que te vayas o entres a tu cuarto_ordeno su madre

_Creo que me quedare un poco mama_ mirando al hombre alto

_siendo asi_ paso de lado de su hija _ quédate en casa tengo que hablar con este hombre a solas

Dejaron a la joven bruja parada, el vamprio la vio de reojo mientras ella se quedaba observando en espera.

_No te quiero cercas de mi hija sin que este presente _advirtió

El solto una risa lo que menos quiere es batallar una mocosa, tampoco entendia porque lo decía de esa manera.

_No me gustan las niñas, menos las brujas

Lo llevo donde antes estaba el árbol de manzano, habia logrado sacarlo de raiz, pero no podían destruirlo.

El vampiro dio pasos tocando la tierra, cerro los ojos, aun estaba su alma dentro del mismo árbol esperando ser liberado.

_Pense que no vendría Dimitri

_Dejate de cosas bruja, necesito que cumplas lo que me prometiste en cuatro años vendría lo hice

_Aun no esta lista, es algo distraída, no tiene su energia estable Dimitri

_No jodas bruja, ahora me sales con esto, he esperado tanto tiempo

_Y seguirás esperando el tiempo suficiente Dimitri

El vampiro no estaba para esperar, mas tiempo mil años son suficientes, para que le salga con esas mamadas.

No quiso escuchar dejando a la bruja ahi, Inna lo sabia no estaba preparada Analea, pero no podia negar que esa cosa dentro de ella la estaba consumiendo, las noches su hija se ponia de pie saliendo de la cama hasta llegar al arbol, debio destruirlo despues del lobo oscuro pero creyo que tal vez era mejor esperar.

_¿Te vas? _ se acerco Analea _ parece que mi mama te hizo enojar

Mordio su labio, no queria escuchar la voz de esa niña,estaba perdiendo el tiempo,ademas su rosa roja, estaba en cumplir la edad de ser reclamada. Y aun era una vasija vacio en su pecho.

_Te vez perdido, señor palido.

_Podrias dejarme de hablar de es forma _ gruño molesto_niña, tu madre no te enseño a respetar a los mayores

_Si pero...

_Sera mejor irme, fue una perdida venir _ subió su rostro al aire las aves volaban.

_Yo puedo ayudarte sin que mi madre se de cuenta _ tomo las manos del vampiro _ confia mi

**

Aquel lobo se encontraba sobre aquella cama de su habitacion,la o morena chupa como una expera, sin dejar ni un rastro de piel descubierta por toda su boca, solto un jadeo de verla como se lo devoraba.

_Metela más adentro,asi vas bien_ ordeno excitado

Movio con sus manos haciendo una coleta, ella gimio al sentirlo todo en su garganta, algunas lagrimas soltaba aquella humana.

Habia salido la noche anterior con unos amigos del despacho, solo eran unos trajos, pero se dio cuenta de aquellos ojos oscuros lo observan y como jugaba con su yemas sobre la copa de vino rosado, el sonrio solo basto eso para que esa mujer moviera sus caderas.

Llevandola hasta su apartamento de soltero, no pregunto su nombre solo la follo duro.

Tenia mas de cuatro años que se fue de la reserva, aunque aun tenia contacto con su pequeña traviesa,no podía regresar,su trabajo demandaba.

Ahora un adulto tenia una vida hecha, y la espera de su compañera no tenia prisa a sus veintisiete años, pero no debio confiarse de esa pequeña rubia de ojos azules, interrumpiendo su faena con aquella mujer

_Maldicion Alexia!! _ empujo a la mujer que devoraba su miembro.

Alexia paso sin pudor alguno, mirando a la morena tratando de tapar su desnudez.

_Tu largo,!! Sino quieres que tu pecho sea atravesado humana_ mostro sus colmillos

La mujer se puso de pie asustada, como pudo tomo su ropa saliendo de ahi, Carlos apreto sus labios no era la primera vez que entraba de esa manera interrumpiendo, algunas ocasiones lo miraba follarse a otras.

_¿Porque te tapas? _ pregunto burlesca_ ya te lo he visto Carlos y no esta nada mal._ volvio a reir.

_Cuantas veces debo decirte que no entres asi a mi departamento Alexia

_Entonces para que me diste tus llavez, uhmmm pense que era un mensaje oculto _camino hasta el

La vampira no se cansaba de tocarlo, ante la molestia del lobo, su padre confiaba en que cuidara a su hija, pero Alexia lo estaba haciendo muy dificil.

Toco su pecho desnudo aun estaba humedo por el acto sexual con esa mujer, recorrio con sus dedos, jugando hasta bajar, el lobo la detuvo mirandola, pero a ella no le importó zafandose fuertemente, volviendo a tocar, su miembro medio flacido endureciendolo.

Carlos apreto sus labios, mientras ella sonreía pecaminosamente, cambio sus ojos aun carmesi,acelero más su masturbación, pero reacciono el lobo deteniendola de nuevo.

_No Alexia,esta vez no.

_Antes te gustaba esos juegos, Carlos

_Es solo que no me apetece, no es correcto.

_Me prometiste que ... bueno tu sabes que sera mi cumpleaños y una promesa es valiosa para mi Carlos.

Eclipse de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora