28.
La vampira fue lanzada hasta partir el Arbol del Eden, en dos, mientras que el lobo, cayo al agua. Solo un chasquido fueron miles de descargas en su cuerpo.
Lileth gruño enfurecida logrando sostenerse de los pocos troncos que fueron destruidos.
Analea flotaba que detrás de ella salieron una alas grandes de plumaje negros, moviéndose como torrente, algo tan espectacular pero tambien siniestro, no quitaba la vista de la vampira, lista para arrancarle la cabeza .
No era la única con las mismas intenciones, lileth rabiaba, ella alcanzó la metamorfosis seria imposible a estas alturas. Lo que tanto evito con Ziotlema ella lo hizo.
El quejido de lobo tomo su atención, pero al ponerse de píe empezó a desvancerse en neblina. Ante el asombro de ambas mujeres.
_Un Kaptilo (Trampa, anzuelo)_ escupio la vampira no había estado con el.
Y era verdad, carlos cayó al suelo solo unos instantes, levito siendo arrastrado hasta el closet, Inna al entrar observo la cabaña donde debia resguardar el cuerpo del lobo sin ser notado, y en este momento estaba inconsciente, pero al desaparecer el kaptilo este despertaba.
Sabia que la vampira esperaría pero ella todo lo ve. Destapo el frasco en un hilo de humo saliendo hasta su mismo destino tomando la forma de kaptilo humano.
Analea no podía creerlo y la única capaz de hacer ese hechizo de mucho trabajo para ella era imposible practica tras táctica pero su madre era única., como pudo engañarla creyendo que el.. gruño ante el flujo de acidez salía por su garganta.
_Tu madre es una maldita arpía
_Mi madre hizo lo que creyo que debia hacer, pero gracias a eso me he convertido en lo que vez y ahora tu destino es terminar ya tu tiempo expiró tu no debes renacer Lileth madre se los oscuros
_Si lo haces, mi hijo morirá o ya te olvidaste, se que te acostaste con el , has puesto tus ojos muy en alto dime que se siente caer.
_Dimitri
_Asi es si, me extinguiré y todos ellos seran borrados yo los he creado, yo soy su fuente, cargarás con eso en tu conciencia bruja
_Yo.._ los recuerdo del vampiro empezaban hacer eco en su cabeza
Donde la misma vampira aprovecho para abalanzarse sobre ella, clavo sus uñas en su piel, tratando de doblegar su voluntad
_ Asquerosa bruja, Ziotlema jamás tuvo oportunidad con mi hijo Dimitri y si la tenía yo misma me encargue de que el no la tocara, me di cuenta de la forma en que la miraba, algo que deseaba y no tenerlo, ella pudo ser su pareja, ella pudo cambiarlo pero yo cambie sus destinos.
_Callate!!!
_No me vas a escuchar y vas a morir, ella alcanzaría su metamorfosis en una bruja pura de cabello cabello blanco y ojos... sus ojos azules. Pero yo no iba a permitirlo, y es por eso que si ella moría otra nacería merecedora debia ser como nosotros una vampira prevalecer el linaje.
Pero la bruja solto una risa, que perturbo a la oscura, ahora ella la tomo del rostro haciendo presión, y todo lo que vivo Lileth paso en imágenes fragmentas, que Analea miraba como si lo hubiera vívido.
Vio aquel niño recién nacio entregado aquellas manos llenas de azufre, el llanto de súplica de su bebe de no desea ser separado de su madre al nacer . Fue absorbida a otro acto donde vio a Dimitri correr por los pasillos de niño y como todos se inclinaban antes el pequeño de cabello oscuro y piel pálida. Detrás del niño un hombre de mirada perdida con deseos de morir portando su corona.
En otro como encajaba sus colmillos sedienta sin parar alimentándose de doncellas, bañando en su misma sangre.
Parpadeo de nuevo encontrando con otro secreto más oscuro que llamo su atención, aquella mujer de mirada de angel sonriendo ante la atención de todos, y del vampiro ya adulto, otra traición salio a relucir.
_Tracionaste a tu hijo_ gruño la bruja_ tu ambición te llevo a cegar su vista haciéndole creer no conforme con Ziotlema le has dado una serpiente... lo has engañado durante siglos haciéndole creer...
_Como te...
_Tu no mereces el perdón_ se soltó de su agarre con sus manos en palma la empujo cayendo al suelo
Anaela bajo tocando la tierra, con su pies desnudos, el aire se sintió tan distinto, vio el cielo y como la luna roja aparecia opacando la brillante luna blanca.
_Es tiempo de que todo esto acabe, si ellos mueren tu seras la única responsable de que muchas almas solitarias se extingan,
Los ojos de Lileth se abrieron las mismas manos de Analea desprendía hilos rojos con chispas volviéndose llamaradas, habia alcanzado la cumbre
_Es tiempo de que acabe todo_ lanzó el fuego en ella
La vamprira con su mano esquivó la bola de fuego, pero Analea no se daría porvencida, flotó hasta llega y tomarla de los homrbos presionano hasta encagar sus dedos que atravezan el mismo hueso, rompiendola
_Nos consumiremos las dos en cenizas
Lileth negó, había llegado tan lejos había vuelto para morir, no era una opción, no por esa mocosa.
_Seremos nada en polvo, yo seré recordada pero tu no tendrás ese privilegio.
Carlos despertó adoloridos, algo no estaba bien, como pudo salió de la cabaña y el cielo negro era tan turbio
_Mi mate esta en peligro Carlos, mi mate_ su lobo gruño su compañera la sentía en peligro
_Yo también lo siento, _ cerro los ojos y olfatea el aire necesitaba buscarla
La detecto un poco lejos corrió aprisa y ordeno a su lobo transformarse, en un salto se convirtió sus cuatro patas corrían a prisa sin detenerse. Indicaba que esta a en el río Wika.
Llego agitado, sin poder creer lo que sus ojos de lobo miraban.
Aulló tan fuerte logrando la atención de la bruja.
Hay partes de este cap, como la declaración de Lileth sobre la verdad entre Ziotlema y Dimitri
ESTÁS LEYENDO
Eclipse de Luna
WerewolfAnalea Walmon nació con un gran poder, pero dice aquella profecía que en mil años, la madre de los oscuros aparecerá volverá a reinar como debió ser. Ella no debe amor, debe entregarse sin ningún sentimiento que la ata, en este mundo, pero en su c...