Los días pasan y la nada hay aquí, solo me abrazo mientras me cubro con aquellas rocas que he formado como techo cubriéndome de los animales deseoso de sangre, un solo descuido y soy presa.
Es hermoso, pero así como lo es también es maligno, no soy la única que se encuentra en este lugar, veo una pareja de nocturna rondándome, peor les hecho saber que con soy una simple humana, les atrae mi sangre de alfa que recorre por todo mi cuerpo sedientas de un poco de tibieza en su garganta, no deseo lastimarlos. No quiero hacerlo.
Han sido días que no pego mis ojos, pero me concentro en mi objetivo y eso es buscarme mi misma, el propósito por el cual estoy aquí, mi madre me ha dicho tanto, que empiezo a dudar no estoy lista aun, no pero entre mas busco sumergiéndome en un hoyo la verdad sale poco a poco, y la historia como me la contaron no están real como pensé.
Creen que no tengo la capacidad de entender las cosas, ella dijo lo que no pudo tener y eso fue su atención, no es una gran victoria aun esta vacía, y duele soltar una ilusión, tengo ambas mi parte bruja, mi parte loba que ha despertado y que a veces me niego a escucharla, no es que no quiera simplemente me he adaptado a ser solo bruja.
Los traumas de las voces un resuenan en mi cabeza, que desea de mí, no entiendo su propósito pero solo me orillara a un muerte lo sé, puedo sentirlo, como muchos dicen un Sacrificio por la salvación de otros.
Y si no deseo hacerlo y si quiero cambiar todo.
Me niego, mi destino no debe ser así, no amar es el castigo que necesito ¿porque me duele?, puedes sentir cosas por dos personas una te pertenece y otra no está en tu camino. Pero los sentimientos aferrados no te hacen ver con claridad, mientras observo una flor azul, sus labios diciéndome lo hermosa que soy, cuando deseo que otro me hablara de esa manera que me viera que me notara.
Sus ojos lo decían pero cual fue el tope de no cruzar más allá, no fue lo suficiente, para lograrlo matando mis esperanzas, y el resentimiento plasmado en mí pecho que no sé cuándo sanara o sanaremos.
Él está lastimado ¿y yo?, ¿acaso no me lastimo? día tras día con ella, con otras. Muchos se dieron cuenta pero nadie decía nada.
Y lo único que entre toda esa decepción EL, hizo verme lo especial que era, no me pertenece, entregue mi cuerpo por las sensaciones que el provocaba y jamás me arrepentiré por eso, fue mío.
_Bruja _ escucho decir a lo lejos
El hombre de mirada oscura no se cansa de verme lascivamente junto con la otra mujer, estoy harta que no puedo más
Le hago una seña que venga, duda mirando a la mujer pálida de cabello rojo.
_Analea no lo hagas_ comenta su loba
_No importa nada más
_Tú no eres así
_tu no me conoces_ escupo con rabia
Solo me dejo arrastrar son ellos o soy yo.
Corren hacia mí, cierro los ojos me dejo fluir dejándome llevar por esa corriente, sus pasos están muy cercas y solo deseo despedazarlos.
Hay viento no por el clima nocturno si no por su mano que esta por desgarrar mi rostro, No!!!.
Abro mis ojos dándole una sonrisa, y su cara muestra el terror de su destino, mi mano baila circularmente dejándolo paralizado, La otra mujer se detiene mirando lo que hare con su compañero, tengo tanta energía que desea escapar de mi cuerpo.
_Nunca desconfíes de una persona pequeña, es un mal habito que tiene las personas_ mis dedos se junta golpeando el pecho del hombre.
Es tanta mi adrenalina que atraviesa mas adentro de su piel fría, áspera los ojos del vampiro cambian a su color natural un verde, no tiene opción sabe que morirá al quitar mi mano, con ello me llevo su corazón negro, el me mira peor desfallece cayendo
ESTÁS LEYENDO
Eclipse de Luna
WerewolfAnalea Walmon nació con un gran poder, pero dice aquella profecía que en mil años, la madre de los oscuros aparecerá volverá a reinar como debió ser. Ella no debe amor, debe entregarse sin ningún sentimiento que la ata, en este mundo, pero en su c...