Elizabeth llevo dos días con mi tratamiento , gracias a mis papás me llevaron al doctor porque necesitaba terapia , para que me recupere de mi problema, de un señor que me sigue a todas partes, un día mi compañera Alejandra nos presentó al señor que me miraba, pero al verlo yo y las demás chicas miramos a Alejandra que es su tío que no había conocido y todos con boca abierta diciendo como que es su tío, las chicas y yo nos incómoda nuestro cuerpo, estábamos tiesa e inquietas por lo que nos hablaba Alejandra.
Después en una hora nosotras, nos despedimos de Alejandra y dijimos mucho gusto señor cuál es su nombre , y Alejandra nos miro y dijo su nombre es Alejandro leotardo , dijimos mucho gusto señor y todas nos fuimos corriendo con mis hermanos por miedo que nos dio.
Le comentamos a mis hermanos que el señor, que nos seguía es tío y Kenia, Isabella dijo que el les hizo daño a ella.
Danny Daniel y David dijeron le dijeron a sus padres .
Kenia, Isabella dijeron que no y no los creía y Isabella dijo mis papás dijeron que no tiene como llevarme a un psiquiatra porque está caro.
Todas las chicas calladas durante en una hora.
.........
........
.......
.....
Isabella, Kenia , Jen , Karen, Karla, Jael Uribe y yo nos quedamos calladas y miraron a mis hermanos.Danny Daniel y David dijeron y ustedes chicas.
Jen , Jael Uribe se quedaron inquieta y dijeron quedamos embarazada y quieren que demos , que nos quitamos de ahí a este oso que tenemos.
Chicas eso quiere decir que tus papas quiere que des un aborto, quiere decir que elimines el cuerpo de tu hijo, es mejor que le des en adopción para otra persona que no pueden, o no han podido tener hijos, por eso jen tus papas estan enojados dime que paso , cuéntamelo no tengas miedo que yo que ayudare.
Jael uribe empezó a temblar mucho, danny vio y dijo mejor les llevaré a emergencia y les traeré al doctor para que vayan y platica con ellos y esten bien.
Las chicas dijeron pero que haremos con nuestros padres , yo arreglare este asunto dijo David.
Bien , bueno solamente ayudanos por favor, porque mis papas estan enojado conmigo dijo jael.
Ok chicas yo haré ese asunto , dice David.
Mientras tanto esperando a David en el carro de Danny.
Elizabeth
Cuando nos quedamos esperando a mi hermano, Danny se me quedó mirando pero me quedé observando , pero después escuché que mi hermano me decía si estaba bien y le respondí si hermano estoy bien, pero estoy inquieta, pero estoy intentando estar más calmada por lo que les pasó a mis compañeras , porque saludé a ese señor y siento extraño en mi estómago no se que me está pasando.Danny : ¡Hermosa no te asusté que aquí estás a salvo recuerda que nosotros las vamos a proteger , eso que sientes es que estás más preocupada por ellas y lo que sientes es que es nervio, que estás nerviosa porque conociste a esté señor que te miraba y que seguía por todos lados, después que cuento cuando estabas pequeña.
Bien ya viene David veremos qué pasa.
En cuanto llego David entro al carro, miro a las chicas y les dijo ya vez ya lo solucione el problema, le dije a sus papás que iban a hacer su tarea y que iban a dormir juntos y comer juntos en casa de mi hermana.
Las chicas se sorprendieron por lo que dijo David.
Las chicas dijeron sí nos dejaron .
David si les dio permiso, pero que se pueden quedar 10 días, porque les dije que le llevaba al doctor para que los checara bien, y su mamá están preocupados por lo del bebé y la mamá de Jen dijo que quiere que de aborto porque no quiere que sufras más y dije que mejor yo lo tendré como un hijo para mí y le di 500 para que dejen en paz.
ESTÁS LEYENDO
mi primer Verdadero amor
RomanceElizabeth es una chica de 14 años que desde ese año un hombre la lastimó y la embarazo ,cuando regresa a casa de sus papás y le cuenta lo que le hicieron su padre se enoja y una vez le pego pero le pide el disculpa todos se van al departamento de po...