Elizabeth
Me levanto más temprano a las 6:00 am para ir al escuela ya que dijeron que debemos entrar a las ocho de la mañana , mis hermanos y mis primos son los primeros quien debe entrar a la escuela, ellos entran a las 7:10am, mis primos y mis hermanos grande deben entrar a las 7:50am.Mi primo Gabriel me toca la puerta y le digo que pase , mi primo ve que ya estoy lista , pero vio que ando buscando mi chamarra, hasta que mi primo lo encontró y dijo buscas tu chamarra.
Bien primo si es está, gracias ya estoy bien, y estoy lista.
Bien vamos a qué desayunes.
Elizabeth:_ ¡Ok !, bajaremos.
En un cinco minutos ,bajamos.
Todos me miraron, por el deporte que me puse.
Que linda estás, prima dijeron sus primos.
Gracias primas y primos, dijo Elizabeth.
Que preciosa estás, hermana dijeron sus hermanos.
Elizabeth: _ gracias , hermanos y hermanas.
Mi tía me miró y dijo así vas a ir.
Mi primo Gabriel dijo_ ¡ si! , así va a ir porque va a seguir praticando , su deporte que va a competir.
Mi tía dijo_ ¡ bien pero ten mucho cuidado!, porque está el tío de Alejandra, cerca del escuela.
Ok tía está bien, gracias dijo Elizabeth mientras se sentaba y se sentía inquieta.
_¡No te preocupes hermosa!, ya le dije a tu director que le dijera al profesor de deportes, que te cuide mucho y no te pierdas de vista.
_ ¡Ok !, gracias primo , por auxiliar mi temor dijo Elizabeth.
De nada prima, dijo Gabriel.
Además dijo tu director que tú profesor, que le insisto a su joven que tiene un cachorro haski que te cuide por toda la tarde, por toda la mañana y que el tiene varios perros inteligente , que son grandes, y que tiene otros pequeños cachorros de la misma raza, y se quedó con ellos, pero son cachorros todavía.
Woow no sabía de eso primo , tu fuiste a investigar,de este chico.
Gabriel: ¡si prima! .
Bien gracias por todo , primo Gabriel dijo Elizabeth mientras, comía papa de la mexicana y se quedó muy pensativa .
Mientras tanto termine de desayunar y me fuí al baño .
Luego en 15 minutos termine ,todos fuimos al carro y nos sentamos , mi primo Gabriel calentó el carro y empezó a caminar el carro negro.
Mi primo dejo a todos mis hermanos, hermanas y mis primos pequeños a su escuela y espero que todos entraran, ya que estaban adentro y timbro , se fue a dejar a mis primos y dos hermanos y mis primas en la secundaria, luego cuando caminamos para llegar a mi escuela , mi primo Gabriel me dijo mucho ánimo todo estará bien, tu puedes decirme lo que te sucede.
ESTÁS LEYENDO
mi primer Verdadero amor
RomanceElizabeth es una chica de 14 años que desde ese año un hombre la lastimó y la embarazo ,cuando regresa a casa de sus papás y le cuenta lo que le hicieron su padre se enoja y una vez le pego pero le pide el disculpa todos se van al departamento de po...