Lluvia y granizos

16 8 0
                                    

Elizabeth
Uff otra vez lloviendo, pero ahora está cayendo lluvia con granizo de hielo, está nevando, está nevando yupiii un día que veo nevando , desde pequeños también estuvo nevando,solo estuvimos jugando un rato en la nieve y haciendo muñecos de nieve o aventando la bola de nieve unos a otros como una guerra de Nieves.

Mí primo Gabriel fue al cuarto de biblioteca.

Y cuando entro, grite primo está nevando, yupiii está nevando primo.

Gabriel:_ ¡si !, prima está es la cuarta que está lloviendo, pero ahora está cayendo lluvia con granizo y tú hermano dijo que puedes ir a disfrutar mañana jugando con nosotros, mi primo dijo que ahora vienen los pequeños niños tus hermanos y hermanas como las 7:00pm.

Yupiii vamos a jugar con la nieve, jajaja me encanta mucho , para hacer muñecos de nieve.

En una hora casi para las 7:00pm, escuchamos que llegaron mis hermanos y mis hermanas.

Todos mis hermanos gritaron y todos los perros grandes vinieron para jugar y cuidarnos a disfrutar de la nevada.

No, no dijo mi tía mañana pueden salir, ahora no porque es de noche y necesitan dormir, apenas está lloviendo con granizo está noches y toda la mañana pero muy poco, ya está noche va a seguir nevando cada ratito.

Noche nevando, yupiii que hermoso se ve nevando, ya que terminamos de cenar el calientitos de chocolate con pan y luego jugamos un rato después en 8 minutos antes de las 8:00pm, todos nos quedamos dormidos.

Mientras tanto todos dormían,vi la hora las 11:00pm, me quedé pensando en mis amigas, los niños, con los demás paciente, los doctores, y los niños que necesitan aparato para respirar digo con aparatos intensivo, con sus medicamentos , todos que ne...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto todos dormían,vi la hora las 11:00pm, me quedé pensando en mis amigas, los niños, con los demás paciente, los doctores, y los niños que necesitan aparato para respirar digo con aparatos intensivo, con sus medicamentos , todos que necesitan ese oxígeno.

Mi primo se levantó y me vió.

Gabriel: _ ¡prima que tienes !, que pasa no puedes dormir, porque tan preocupada y tán pensativa y volteé y le comenté todo lo que estaba pensando.

Gabriel:_ ¡prima no te preocupes!, todo estará bien con los niños que necesitan aparato para respirar y los bebés están con sus padres, cada uno que si tienen madre y padre están con ellos , igual los enfermeros y enfermeras, el doctor alexchander Miguel los puso en pareja , para que cuiden de los bebés , de las madres y también de los otros pacientes, los otros bebés están con tres enfermeras, cuatro enfermeros, tu no te preocupes todo estará bien, el ángel nos ayudará para que todo esté bien , ven duérmete en mis brazos conmigo , ven no tengas miedo.

Elizabeth en un minuto se quedó dormida con todos los dos perritos y los dos gatitos, todos los demás perros estaban con los hermanos de Elizabeth, juntos se daban calor , los perros con las niñas , los gatos con los niños, así todos durmieron juntos muy calientitos .

Gabriel miro el reloj ,vio que era las 11:30 PM de la noche y se fue a dormir con su prima Elizabeth para que estuviera más calmada, de sus nervios.

mi primer Verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora