Elizabeth
A la mañana siguiente ya que terminamos de desayunar temprano y como era temprano las 9:30 de la mañana, mi hermano David quiso hablar conmigo pero después 10 minutos , me sentí nerviosa y mis hermanos, mis amigas y yo lo seguimos , luego nos sentamos a la silla y otras en el sillón para escuchar lo que quería decirme.David
Elizabeth perdona porque no queríamos contártelo , pero pronto lo sabrás.Elizabeth
Que pasa hermano dímelo dije con poco tímida .Bueno desde pequeña tuviste relación, con ese hombre que saludaste dijo David.
Elizabeth cuando escucho se levanto asustada y gritando como puede ser, porque no me lo dijiste.
David
Porque eras más pequeña y no ibas a entender estas cosas, pero ya que tienes 14 años ya debes saber eso sobre relación, con un hombre hacia una mujer pero que lo contare, antes que mis padres lleguen.Bien que escucho hermano, bueno empieza dijo elizabeth.
Elizabeth se sentó para escucharlo.
David
Bien ahi va nosotros celebramos el día de fiestas pero todos estábamos contentos , porque eras una bebe , cuando todos llegamos con regalitos y disfrutando la fiesta.Ese hombre es primo de un amigo de mi papá y pues como no sabíamos el karate de este hombre y no lo conocíamos , Gabriel amigo de nuestro papá llevó a su primo en tu día baby shower y cuando toco el timbre mi papá fue y les abrió la puerta .
Padre Andrés : _Hey hola amigo Gabriel como estas.
Gabriel dijo hola bien, estoy bien amigo , mira puede entrar Javier es mi primo el quiere conocer a tu niña, a el le gusta a las niñas, trajo regalo para tu hija.Padre Andrés: _ ¡ si puede entrar pasenle disfrutan esta fiesta!
Y en cuanto entraron y como yo y danny y los demás éramos muy jóvenes , vi que saludo a nuestra madre y que acariciaba el vientre de mi mamá que eras tu elizabeth, el reía porque tu pataleabas que movias con tus brazos y tus pies .
Mientras en una hora, mi padre se retiraba a saludar a todos sus amigos y vi que ese señor empezaba a acariciar a mi mamá las piernas ,hasta las mallas con su boxes, que le tocaba sus parte y yo me enoje y mi mamá se puso muy inquieta y cuando llegó mi abuelo el la soltó y dejo de tocarla.
Mi mamá ya no quería estar en la fiesta pero no dijo nada y se fue con sus amigas, mientras ése hombre la veía , durante en un momento, cuando llego la comida comimos cada quien en la mesa y otros en los sillones y otras demás en la silla y yo cuide de ti y de mi mamá , mi mamá se sentía cómoda conmigo , después vi que mi papá se enojo por lo que le hizo a mi mamá , y también Gabriel y el mi papá fueron a hablar con el , pero ví que los dos estaban discutiendo.
Durante en una hora en que todos nosotros, nos calmamos vinieron otros parientes de nuestra madre y así ese señor ya no pudo , hacerle nada porque un tío pariente de mi mamá es policía y visitaron a ella a quedarse disfrutando la fiesta porque vio ocho policías .
Elizabeth la interrumpió en cuanto iba a decir que llegaba sus regalos de bebé.
Elizabeth dijo _ y que hizo ese señor cuando vio que seguían estos policías.
David
Pues no hizo nada se quedó pasmado muy quieto , sin moverse porque lo estaban observando, y en cuanto llego la hora de los regalos , los 5 minutos de las 6:00 PM, mi mamá y mi papá empezaron abrir los regalos , pero mis hermanos , mis hermanas y yo nos alegramos de las bonitas ropas de toda la familia, que dieron bonitas ropas de invierno y de verano, los pariente de mi mamá y mi papá dieron ropas con gorras y todos los accesorios como pañales, y calsetas hasta muchas cosas que necesitas para bebés, en cuanto llego la 8:00 de la noche ,ellos se fueron que son los policías, Gabriel y ese señor , se despidieron de mamá pero no le agarro nada a ella , porque seguían cinco amigos del pariente de mi mamá que es policía.Después en cuanto llego tu nacimiento mi mamá tenía dolores y en una hora el doctor dijo que tú habías nacido y le dijeron que es niña, tu hija Elizabeth.
En cuanto escuchó Elizabeth de que era ella se incómodo.
Y David siguió hablando y tú hermosa hermana tuviste que quedarte ocho días y a todos les aviso mi papá y mi mamá y ése señor escuchó que tú ya habías nacido , mientras pasaron 6 días salieron y todas que vieron , pero tu al saber del señor le mojaste por miedo , porque no veía cara tranquilo , con el siempre lo mojabas de orina y a veces reías o llorabas , cuando yo que fuí a cambiar seguías llorando y tú seguías incómoda y mi tío chucho Héctor Reyes que cuidaba mucho y tú mi hermana qué ponías tranquila con el y junto conmigo, al verte bien vestida pero cuando que agarraba me agarraba Muy fuerte y nunca para nada me soltabas, al llegar tu con tus primeros caminadas, cuando salíamos tu al llegar a ver a este hombre que ponías nerviosa, pero a veces reías , otra veces lloraba porque que había agarrado y Gabriel que cargo y tú estabas mucho más tranquila y así ese señor no dejaba de seguirnos o de seguirte a ti y a mi mamá , así seguías tu , hasta que un día que agarro recogiendo de la escuela a casa pero que empezó a decir que iban a jugar en el cuarto, pero tú no decías nada, hasta que sentía mal tu nos dijiste que te había lastimado porqué que había bañado mi hermano Arthur y que había visto, y casi no podías dormir y el pariente de mi mamá y sus amigos lo agarraron y el se quedó 27 días en el cárcel por abuso sexual de niñas y a ti que llevamos al doctor y quedaste embarazada a los 7 años , pero que durmieron y sacaron al bebé de tu vientre y dos personas lo adoptaron como su hijo pero tú hijo era color ojos dorado marrón, cabello negro y castaños piel blanco como tú y cabello como el señor y pues tú estabas en tratamiento y que separamos de este niño para que no lo veas y no supieras que es tu hijo, y así creciendo seguías en el doctor hasta que te vieron que estabas tranquila , y estabas bien ya dejaron de verte los doctores y ese fue tu historia hermosa hermana.
Elizabeth al escuchar el peor de su historia como vivió se acuerdo de que niña siempre le decía que jugaban y le quitaba la ropa y le lastimaron desde pequeña, Elizabeth se puso a llorar.
David la abrazo y Elizabeth le dijo que se acuerdo que el, ese señor le había dicho y echo mucho dañó , David le dijo que ellos los cuidarían a ella.
Elizabeth dijo como supieron que me hizo eso ése señor.
David porque tú a los 10 años me dijiste y tú estabas inquieta, no quería decirle a mi mamá pero tu me dijiste porque cuando eras pequeña llorabas y no dormías bien y porque me dijo Arthur.
Elizabeth gracias hermano por contarme la historia desde pequeña, por eso té quiero mucho.
Bien voy a jugar con mis hermanitas .
Ok de nada , si claro ve a jugar con tus hermanitas a jugar para que té relajes.
En 20 minutos a las 11.20 llegaron sus padres y estaban cansados de trabajar.
Mientras era de noche todos se fueron a dormir y todos muy tranquilos , pero después David escuchó que lloraba y gritaba su hermana Elizabeth.
David salió corriendo y entro y abrazo a su hermana , Elizabeth se puso más tranquila .
Elizabeth soñé que mi hijo está lastimado del pie y de su brazo.
David todo estará bien té lo prometo.
Elizabeth: ¡ Me lo prometes!
David ; _ ¡Si que lo prometo!
y así en una hora se quedó dormida y ya estaba tranquila, David se quedó toda la noche con ella para que no se pusiera nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
mi primer Verdadero amor
RomanceElizabeth es una chica de 14 años que desde ese año un hombre la lastimó y la embarazo ,cuando regresa a casa de sus papás y le cuenta lo que le hicieron su padre se enoja y una vez le pego pero le pide el disculpa todos se van al departamento de po...