Elizabeth
¡Ah! qué lindo fue en soñar con mi chico, mi príncipe azul, quisiera estar con mi chico, en mi mundo ideal.Bueno soy Elizabeth una chica feliz y simpática, mi piel es blanca, mi cabello en realidad es café castaño, pero ahorita que ya pasó los 15 día en la escuela ya casi termino , pero todo el día sábado , el profesor de física nos lleva a un estadio de fútbol, y ahí nos ponemos a practicar béisbol ya que en 30 días iremos a jugar con otros jugadores mujeres de otro país de beisbol que compartirá con nosotros , pues bien cuándo iniciamos a las prácticas el ayudante del maestro física nos lleva a comer, en diferentes lugares para estar muy seguras y más tranquila , todos los chicos de compañeros de mi maestro física , nos acompaña a comer a disfrutar el día mientras se acaba el juego.
Pues bien chica ya estoy grande soy una hermosa chica , delgada pero llevo mi ropa de siempre física de chorro y una blusa manga corta color blanco con nuestro nombre y un número .
Bien ya llega poco para mí día de cumpleaños , todas mis familia quieren hacerme una fiesta , para que todas las chicas que somos equipo y que viniera también mis amigos y amigos vecinos a mi fiesta , pues yo me siento muy feliz porque van a ir todos mis compañeros a mi fiesta y más porque va a venir mi profesor de física y va a conocer a mi familia, mi casa y conocerá a mis mejores mascotas que tengo de guardia.
_ Elizabeth ya debes levantarte todavía falta para que salga del escuela , Elizabeth ya va a ser tarde dice mi mamá mientras , me voy durmiendo, pero pastor me salto a un lado de mi a ponerme sus patas para ya levantarme , pastor es muy buen perro , pero es algo latoso ya que el esta solo , me levanta para jugar 😍, amo mucho a mi amigo.
Pastor ya déjame ,ya pues , ya me voy a levantar, pues bien voy directo a vestirme mi uniforme de vestido verde fuerte , que no me gusta mucho porque parece como un tipo verde pasto.
15 minutos para la 9;30 salí , me puse a desayunar un sandwich, y leche fresca para llevar mi estómago lleno y bien comido.
Mamá me siento feliz de poder ver a mis amigos, ¡pero el chico maestro me gusta, no se que hacer porque es más grande que yo , y yo soy su alumna mamá y me gusta mucho sus ojos y su cachorro.
Mi mamá y mis hermanos, se voltearon a verme y después mi mamá contesta ¡Hija mía es normal que piensas eso así pasa la vida de los enamorados, pero si que gusta puedes , hacer lo que le gusta de comida para enamorar al chico , pero si es tu profesor deja de decir eso cuando estás estudiando o estás en el escuela porque está prohibido eso.
_ Bien gracias mami por tu ayuda sabes sus ojos son lindos, tiene ojos azules claro como un mar ¡ah ! 😍😍 que chico tan bonito que he conocido.
Mientras Elizabeth pensaba en su profesor , su mamá la miraba , pero ya que ella iba llegando , kisty la perra haski fue a despertar a Elizabeth, y luego ella reacciona y le dio la gracias por estar al pendiente de ella y que ya había llegado a la escuela.
Todas las chicas la esperaban para entrar juntas , y todas las chicas dijeron ya va cerca tu cumpleaños Elizabeth, solo falta dos días , hoy es octubre 23 y es miércoles, estoy lista para seguir praticando y poder ganar .
_ Elizabeth que van a ser fiesta en tu casa, día de tu cumpleaños dijeron sus compañeros.
Elizabeth al escuchar dijo: pues si me van a hacer fiestas y va a ver dulces para todos pero yo quiero un pastel de chocolate con bola de pequeños pegaso de huevo kinder , y va a ver más juegos por mis sobrinos , ellos tienen ya casi ,1 año ellos cumplen en 15 días cuando nosotros vamos a estar en el día de concurso de beisbol, y se van a ir mis hermanos y mis amigas a la casa de la abuela mamá de mis amigas y van hacer su fiesta.
ESTÁS LEYENDO
mi primer Verdadero amor
RomanceElizabeth es una chica de 14 años que desde ese año un hombre la lastimó y la embarazo ,cuando regresa a casa de sus papás y le cuenta lo que le hicieron su padre se enoja y una vez le pego pero le pide el disculpa todos se van al departamento de po...