Elizabeth
La noche anterior ya que me encontré con el chico en la tarde con mi profesor de física , cuando llegó la noche si pude dormir , para nada me levanté, esa noche fue que soñé con mi profesor de física, en qué es mi novio y su papá nos contaba como le fue su historia desde pequeño.Bien hoy es el último día de ir al escuela pero tocaba el día de deportes, como esta el clima está con sol sin frío, me puse la falda de deportes.
Bien mientras que termine quedó completa vestida hermosa.Yeah yeah al fin volveré a ver a este guapo maestro dije feliz cuando volteó y mi primo me está observando.
Ups perdón no te vi primo , hoy iré a ver a mi profesor dice emoción y abrace a mí primo.
Bien niña ya estás, quedaste hermosa dijo mi primo Gabriel mientras me dejó de abrazar , bien ya debemos bajar para almorzar burro de chicharrón prensado .
Elizabeth : ¡bien gracias !, iremos a bajar cuando recogí mis mi mochila.
Cuando bajamos , todos me miraron y me dijo mi tía que si tenía una mallas, la miré y dije que si tenía puesto unas mallas cremas puesta, mi tía se alegro mucho que tenía mis mallas.
Todos almorzamos los mismos burros, y mis primos me dijeron si dormí bien.
_ ¡Si claro!, primos si dormí bien gracias, dijo Elizabeth.
Mientras seguimos almorzando mi tía me dijo si me sentía feliz con ese maestro de física.
Elizabeth ¡SII! me gusta mucho, es un buen chico y es talento y listo para enseñar como jugar el juego de bolibol, y igual su cachorro es bueno.
Bien Elizabeth debes aprender como cuidarte porfavor dijo mi tía cuando dió un mordisco su burro.
En 15 minutos terminamos y después en 10 minutos salimos para ir al escuela.Llegamos a dejar a mis hermanos y primos , cuando ya estaba sola con mi primo Gabriel , mientras observaba la ventana pensando en el chico ni maestro de física y en su pequeño lindo cachorro.
Mi primo me observaba porque andaba más pensativa, y no supe ya habíamos llegado.
Mi primo Gabriel me dijo que ya había llegado a mi escuela mi primaria.
Todos me miraron y me sentí inquieta porque el tío de Alejandra está a un lado de la puerta, y después el cachorro me hizo reaccionar y vi a mí maestro está como yo pero solo el tenía puesto blusa rojo con blanco y el me abrazo y me dejé llevar juntos con el a la entrada de la escuela primaria y el tío de Alejandra se puso de celos con el chico y así me sentía muy cómoda y feliz hasta que me dejó directo al salón ya que era hora de entrar al salón, el cachorro se quedó todo el día, hasta que tocó la campaña para ir al recreo.
Mis amigas nuevas me miraron porque me sentía bien con mi nuevo maestro, pero no me dijeron nada.
Todos comimos , mientras comíamos vieron mis amigas que ya no les escuchaba que me quedaba pensando en el chico.
Después no supe cuando termino el recreo y el cachorro me hizo reaccionar y mis amigas dijeron ya es hora de ir al salón.
Y así toda la tarde mientras estudiamos me quedé pensando en el chico , sentía que el es un buen chico y que es muy cariñoso con alguien de una chica.
El chico llegó , y desperté al verlo, todos salieron a la cancha , mientras el chico me acompaña a ir a la cancha y dijo que dejaré en tu casa tu primó , nadie podrá venir a recogerte y yo iré a dejarte a casa de tus tíos.Y al escucharlo me sentí feliz y me quedé preocupada porque nadie podrán venir a recogerme.
Elizabeth no te preocupes todo estará bien yo te cuidare tus primos van a ver a tu papá .Elizabeth
Cuando termino de hablar me quedé mirando y dije que le sucedió.Después que lo cuento vamos a practicar con el bolebol dijo mi maestro .
Y le di las gracias por llevarme al salón y me fui directo con mis amigas nuevas a su equipo de voleibol.Mientras tanto en 20 minutos seguíamos con el juego practicando y me sentía tranquila porque el estaba cuidando de mi e igual su cachorro.
En 15 minutos terminamos de practicar y hacer ejercicio cuando el joven maestro de física se fue llegó nuestro verdadero maestro y nos juntamos con el y escuché que las chicas le comentaron a nuestro maestro de física quien era ése chico y cuando empezó a hablar me quedé para escucharlo.Cuando llegué, el maestro nos miro y les dijo a mis amigas, que ese chico es nuestro profesor de física, y que el es hijo de un padre que es doctor ginecólogo, y cuando escuché el nombre de mi doctor , y que dijo que su nombre es alechander angel Acha
Me quedé helada y e iba cayendo desmayada.
Y ya no supe nada solo supe que vivían ector me recogió para no lastimarme y que llegó el maestro y después ya no supe nada.Elizabeth
Cuando desperté mire un cuarto, y después sentí que tenía una sonda de suero en mi mano , después volteé e iba a gritar y querer quitarme la sonda que tenía en mi mano, y vi que el chico mi maestro me agarró para que no me moviera tanto y no me trataré de quitar la sonda después, lo mire y dije asustada donde y porque estoy aquí.
Mi maestro de física me tranquilizó y dijo que quedaste desmayada y que traje con la enfermera que te revisara y que puso medicamento y suero para que te recuperes, y te golpeaste en la cabeza y te lastimarte en tu pie izquierdo, pero que vas a recuperar pronto, después vendrán una ambulancia para llevarte a emergencia y yo me quedaré contigo.
Elizabeth : _ no recuerdo nada lo que me pasó.
Bien lo bueno que estás a salvo y pronto estarás bien, dijo el chico alechander angel Acha el joven maestro de física, cuando se acercó y acaricio la palma de su mano.
después Elizabeth sintió mariposas cuando el joven maestro se acercó aún más cerca y empezó acariciar sus piernas y que empezó acariciar su brazo y después tocó su mejilla y se acercó aún más para besarla.Y nos quedamos una hora besando uno al otro , tocando nuestro labios .
Los tiernos labios del chico, tocó sus labios juntos a los mío y el chico metió la mano dentro la cobija y acaricio mis piernas hasta tocó mi calzoncito rosado y senti que me tocaba mis pompis después bajo cuando iba a tocarme le quite la mano, después lo seguí besando y el segundo el tercero beso sentí que acaricio todo mi sexi cuerpo.
Después cuando se escuchó que abría la puerta , nos alejamos y dejo de tocarme juntos mi vejiga.
La enfermera entro y vió que ya estaba despierta , miro que estaba un poco mejor y dijo tu hermano David que está esperando el que llevara con el doctor.
Llegaron los enfermeros y me pusieron al otro camilla y me llevaron a la ambulancia, mire a mi hermano Arthur y a David y empecé a llorar, pero Arthur me abrazo y le dio las gracias al joven maestro.
Y le di las gracias por llevarme y el cachorro se quiso venir conmigo y dejaron entrar al cachorro.
Mientras todos miraron que iba en el ambulancia, mientras tanto acariciaba al cachorro y me quedé pensando en el lindo y primer beso después recordé que me quedé inquieta al sentirlo cerca de mi y nos besábamos.
Después sentí que ya había llegado y mi doctor me reconoció y me revisaron y el vió al cachorro , después vi que el chico llegó con el doctor su papá.
Después ya no supe nada me quedé dormida todo el tiempo hasta la noche me llevaron la cena y después me quedé dormida con el chico y juntos abrazados y juntos con el cachorro.
FlowersA
ESTÁS LEYENDO
mi primer Verdadero amor
RomanceElizabeth es una chica de 14 años que desde ese año un hombre la lastimó y la embarazo ,cuando regresa a casa de sus papás y le cuenta lo que le hicieron su padre se enoja y una vez le pego pero le pide el disculpa todos se van al departamento de po...