mis amigos se burlan de nosotras

33 15 12
                                    

Elizabeth
La mañana siguiente mis hermanos seguían dormidos con nosotras , ahorita que pasaron dos días , dos compañeras y cinco compañeros se empezaron a burlar de nosotras, mientras otras dos compañeras vieron que nos molestaban mucho y que nos quitaba muchas cosas , hasta nos agarraba nuestro cabello los chicos, mientras otros chicos nos protegieron para que no nos hiciera nada .

Al salir del recreo yo y mis amigas nos juntamos cerca de un árbol y nos sentamos en el banco, mientras dos chicas se acercaron a nosotras y dijeron que querían Ser nuestras amigas y dijimos que si , Amy , Susan, Annie Cruz y Anny se juntaron a platicar con nosotras y compartieron la mitad de su comida, todas las chicas nos aconsejo que todas íbamos a estar bien y que nunca estaríamos solas, que siempre nos apoyaran y cuidarán de nosotras.

Pasando 10 minutos, horas del recreo nos invitaron a jugar con un juego de mesa, otra 5 hora más y llegó la hora 4:30, para meternos a seguir estudiando, nuestro profesor nos cuidaba mucho, en cuanto timbro la hora todas seguían burlas con nosotras y no les hicimos caso.

Nuestros hermanos les dijeron a las chicas que después a una de ellas les iba a pasar los mismos y todas se quedaron calladas y ya no se volvieron a burlar de nosotras, mientras tanto , en 20 minutos, llegamos a casa a comer sopa y carne con verduras, mis papás estaban felices porque estábamos bien y nos cuidaba mucho, después de una hora mi papá quiso que viéramos una película de niños de los pájaros.

Y mi papá vió que todos nos divertíamos con la película, ya que terminó la película , era las 7:30 escribimos el nombre de la película y pusimos más o menos de lo que se trataba del pájaro de río que no sabía cómo volar, hasta media hora , las 8:20 nos quedamos haciendo las demás tareas.

Cuando llegó la noche 5 minutos para la 9:00 , mis hermanos nos llevo a cenar unos tamales de carne y pollo de rojo verde y picadillo y poco de dulce , en cuanto llego la 11:00pm de la noche, mis hermanos llegaron para acostarse con nosotras, mis hermanos tocaba la panza de la chicas embarazada y luego vi que se enamoró de ella , mís hermanos Les daba calor a mis amigas mientras ellas se sentía más calmada.

A la mañana siguiente volvieron las chicas a vernos y burlarse de nosotras , mientras el maestro vigilaba a mis compañeras que estaban embarazada .

En el recreo nos juntamos de nuevo a seguir jugando con las demás chicas, en cuanto llego la tarde, las 5:00 PM , ya que salimos del escuela , fuimos al doctor para que vean a nuestras compañeras que quedaron embarazada y dijeron que en dos días lo iban a checar , para ver cuánto meses y como están ellas y su bebé.

Elizabeth
Lleva cuatro días que ya no se ha visto el señor y cuatro amigos es lo bueno ya estamos a salvo en la noticias, lo estan anunciando que estan buscando a ellos y que todas las chicas tengan cuidado con estos hombres, mis amigas dijeron porque no nos dijo que lo iban anunciar, de que lo estan buscando.

Elizabeth vio que la miraban y les dijo que ella no sabía que lo iban a ir buscando, e ir anunciando en todas partes.

Elizabeth
Mis amigas siempre andaba juntos con mis hermanos ya que ellas estaban embarazada , mis hermanos las admiraba y les daba cariños en el cabello y les acariciaba la pansa hasta las piernas de arriba hacia abajo , al igual cuando acariciaba la pansa y mientras mis papás hablaba, mis hermanos metía la mano debajo de la falda para acariciarla en su boxer chort y ellas reían porque les acariciaba y les daba cosquillas.

Después de un minutos la dejaron en paz y yo andaba cerca de jen y jael que estan embarazada, igual kenia y karla .

y yo veía porque mis amigas reían , deje de verlos para no sentir cositas, ya que sabía que eran caricia de amor y yo no sabía pero sentía cosas raras en mi estómago , que les acariciaba a jen y jael , porque estaban aún lado de mi jen al lado derecho juntos con danny y jael al lado izquierdo juntos con ni hermano menor que era daddy Danyel.

Media hora mis papás tuvieron que salir a trabajar , mis papás entra en diferentes horarios y mis hermanos se quedaron cuidando de mi y mis amigas, mientras yo me quedaba jugando a las muñecas, con mis hermanas, y mientras mis cuatro hermanas grande, estaban con su estudios o hablando a su compañero y amigas para las tareas , mientras otros dos hermanos menor que danny , David , se quedaron cuidando de kenia y karla que estan embarazada también de pocos meses.

Cada una se quedaron en el cuarto de mis hermanos y así ya no supe nada de mis amigas, y yo me quede jugando con mis hermanitas aunque tenia otros tres hermanitas , dos hermanitos bebés y dos hermanos medianos de 6 y 8 años.

mi primer Verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora