dar ánimo a mis tres amigas

19 10 0
                                    

Gabriel
Prima ya es hora de levantarse ya es hora, Elizabeth .

Elizabeth
Me levanté temprano 7:00 am para ir al doctor , para darle ánimos a mis otras amigas, me puse un pantalón de mezclilla, una blusa amarilla de vaquero, me puse cinturón negra y unas botas negras, me arreglo el cabello con un diademas negro y me pongo aretes azul claro.

En unas 15 minutos, termine de arreglarme y Gabriel me espero y yo le dije ya estoy lista.

Y después que bajamos empezó a darme un rico olor.
Mi tía está haciendo huevo mm que rico.
Gabriel: _ ¡Si!
Nos sentamos y mi tía nos sirvió el desayuno.
Elizabeth
_ ¡ desayunamos un huevo ranchero con tocino! , mientras comíamos, todas las chicas me vieron y dijeron que linda estás.

Elizabeth: _ ¡gracias!, primas ustedes también .

Las chicas dijeron prima, a dónde vas.

Elizabeth:_ ¡ pues voy a ir de nuevo al doctor para darle ánimos, a otras tres amigas!

Las chicas dijeron espero que todo, salga bien prima dijeron las chicas.

Elizabeth: _ ¡muchas gracias primas!.

Después de 5 minutos para las 9:00 am , Arthur mi hermano llegó y mi tía la abrió, mi hermano entro.

Arthur: _ ¡ Elizabeth llévate tu chamarra negra!, porque va a llover en la tarde , hasta la noche.

Elizabeth:_ ¡gracias tía !, por el desayuno , estuvo rico.

Mi tía sonrió y me dio la gracias, ok hermano iré por el.

Elizabeth salió corriendo , para ir con la chamarra negra.

Mientras Elizabeth se fue al cuarto, las chicas le dijeron ¿si tenía hijos Arthur?

Arthur: _ ¡si!, tengo hijos ¿porque?

Porque tú hermana , nos dijo, porque nos discutimos y las chicas le comento todo lo que sucedió, perdón por lo que dijimos dijeron las chicas.

Arthur:_ ¡bien!, si le disculpó , pero no anda diciendo eso.

Bien lo haremos primo, y como están y como son ,dijeron las chicas.

Bien les enseño la foto pero no le digas a David , porque el no quiere que se los enseñé dice Arthur mientras las veía.

_ ¡Bien!, gracias dijeron las chicas.

Arthur, les enseño las fotos de todos y dijo todos ya nacieron y de los demás hijos de hermanos, más chicos que nosotros ya nacieron, en dos días el 22 de marzo,2019, cuando Elizabeth se puso muy mal.

Y las chicas se acuerdaron.

Y cuando escucho que venía Elizabeth , todos dejaron de ver la foto.

Elizabeth:_ bajo y dijo ya hermano Arthur, ya estoy lista.

Arthur: ¡bien vamonos!, gracias a todos, nos vemos en la noche.

Gracias Arthur cuídense mucho y saludos a mis primos dijeron sus primas.

Gracias Arthur que todo esté bien y igual saludos a tus hermanos dijo su tía.

Arthur:_ ¡ gracias a ustedes!, yo le digo.

Todos se despidieron, llegaron al carro y me abrozo bien, se metió mi hermano Arthur Y anduvo el auto.

Elizabeth
Mientras que íbamos de camino al hospital , me quedé pensando cómo reaccionaría mis demás amigas.

Arthur:_ ¡Elizabeth, Elizabeth, ya llegamos al hospital!

Elizabeth reaccionó y dijo ¡oh!, perdón hermano gracias.

mi primer Verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora