Elizabeth
Que divertido día , me ha ido en mi escuela, todas mis nuevas amigas me escuchaba y Les gustaba lo que les contaba, hasta que me dieron su apoyo , que podría ayudarme con mis otras amigas y que cualquier cosa podía contar , con ellas.Hace unos 4 días me quedé en casa , porque estaba mal por lo que les pasó a mis amigas.
Ya llevo 20 días En, que me divierto mucho con mis nuevas amigas.
Esos 20 días, iba a visitar a mis amigas .
Bien les comento , lo que pasó en tres días.
Cuando termine de ver a mis sobrinos , hijos de mi hermano David, y llegué a casa a las 6:00pm, dos primas me decían , que no se iban a aliviar los niños y mis amigas y que no iban a querer a su bebé.
Entonces yo me puse triste y les grite a Ángela Rodríguez y Leticia Sánchez , que ellas dos, no los conocía y que los niños iban a ser guapos cómo su papá , le dice que no dejaré, que se metan con ellos y les diré a David mi hermano y Arthur mi otro hermano , cuando les grite que los niños iban a ser como el , se quedaron calladas porque escucharon que eran hijos de mis dos hermanos, y dejaron de criticarme de lo que decía y ya no volvieron a hablarme y haciendo burlas.
Pues fue así la descusion con mis primas , pero mis primos me protegieron y la madre de Ángela Rodríguez me quería golpear y mi primo Gabriel angel su hijo me protegió y me dejó encerrada en su cuarto, para que no me pasará nada malo.
Mientras en estos tres días me quedé en cama con temperatura, y los que comía vomitaba y me vió el mismo doctor alexchander y me llevo al médico familiar, con el doctor Miguel Michel y el me recetó pastillas y con eso me puse bien , porque las demás amigas ya estaban bien y había despertado y ya estaban, atendiendo a sus bebés.
Ya a los 9 días ya pude ir al escuela y al entrar vi 5 amigas nuevas más, y ellas se juntaron conmigo y cada uno eran de diferentes países, y les decía que me encantaría ir , a conocer estos paisajes.
Esos días me divertía con mis nuevas amigas, que me apoyaban y me sentía feliz, porque no estaba sola.
La niña güera es rosa danniela, vive en el país Canadá, la chica pelirroja es Kenia Kassandra vive en México, la chica de cabello café claro es Susy angel Vicente Fernández, vive en un rancho que es ciudad Tijuana, la dé cabello morado es Hannah Lizeth Flores Montana y vive en Monterrey, Sarah flores vive en Guaymas la chica de cabello café castaños es de Guadalajara.
Las otras mejores amigas que también tengo, aparte de las demás amigas que se encuentra en el doctor y las demás también están en el doctor , que le recetó el doctor alexchander.
Mientras me divertía con las demás chicas, con las pláticas y jugando a varios juegos, que tenían las chicas ,que son juegos de mesa, en diferentes países.
Todas las chicas me daban diferentes flores, tan bonitas y decía que tenían, lindos ropas.
Bien , venía bien en mis estudios y sacaba buenas calificación,
Todos los maestros me quieren mucho, igual a mis amigas y mis amigas nuevas, me querían y todos mis amigos.Cada unode mis amigas les daban leche a sus hijos , ya los habían conocido las chicas, a sus hijos y les daba mucho cariño para que sintieran que si los quería, cada uno tenían diferentes colores , de ropas.
En tres días , día tercero las amigas de Lorena y de Alejandra se burlaban de mí , cuando me veía y por lo que les pasó a mis amigas, mis amigas nuevas dijeron a ustedes pueden pasarme lo mismo.
Pero al escuchar todas se fueron con Alejandra porque , les molestan lo de su tío, que andaba buscando el policía.
Cada chicas que se juntaban , con Alejandra me tiraban comida y me hacían burlas y los maestros les castigo en 20 días, que no fueran al escuela, por lo que me habían hecho y igual a unos compáñeros que se burlaban de mí, de lo que hacía el hombre, pasaba así los días , ya que ellos ya no estaban, yo me sentía libré, pero en las noches me inquietaba por lo que me decían, que las había lastimado a mis amigas y por las burlas que me habían hecho, en la noche no podía dormir y mi primo que me protegía de su mamá y de su papá me cuidaba mucho en la noches.
ESTÁS LEYENDO
mi primer Verdadero amor
RomanceElizabeth es una chica de 14 años que desde ese año un hombre la lastimó y la embarazo ,cuando regresa a casa de sus papás y le cuenta lo que le hicieron su padre se enoja y una vez le pego pero le pide el disculpa todos se van al departamento de po...