Elizabeth
_ Hoy me levanté a las 10.00 de la mañana, ya que a las doce de la tarde es para visitar a mis amigas , que están en cama con tratamiento, mientras me arreglo me pongo inquieta, porque mis amigas no pueden verme y no pueden ver a sus pequeños, pero pienso que ellas estarán bien como su bebé .Cuando llegó a bajar de la escalera, mi hermano Arthur me está esperando , llevo 3 días son ir al doctor porque me puse mal por mis amigas, que no han despertado y porque no puedo conocer a su bebé.
Mi hermano Arthur me vió y dijo si estaba, yo lista .
Elizabeth: ¡ Si estoy lista hermano tengo mucho ganas de verlas , aunque siento mucho tristeza, que ellas no podrán verme.
Arthur: _ bueno hermana no qué inquietes, ellas siguen todavía recostada con su tratamiento y porque están delicadas , ellas necesitan recuperarse ellas y su bebé , ok hermana porfavor debes Ser fuerte.
_ Bien vamonos hermana porque solamente puedes verlas , solo hoy ok hermana.
Elizabeth:_¡ está bien!, hermano vamonos.
Mientras tanto Elizabeth se quedaba mirando el cielo , cuando andaba el carro en camino al hospital.
Elizabeth se puso un poco nerviosa , pero después de un minuto respiro y se fueron a la clínica, el doctor alexchander la estaba esperando.
Elizabeth se fue con el doctor y se puso guantes , cubre bocas y una bata, hasta unos botines.
La enfermera le dijo que no se quitará nada y le dijo que ése es para no se contagié y no tocar a la paciente, sin guantes.
Después cuando llegaron , entro a la clínica 219 donde estaba Amy, con un aparato de ventilador para que respire.
Elizabeth
Al llegar a la recámara se veía a, Amy en cama acostada y se encuentra su piel blanca , Amy tiene un aparato de ventilador para los pulmones, su cabello es negro y su piel media crema claro , al rato estaba con su piel blanca y pero al entrar vi que Amy seguía viva , porque se encuentra respirando y por el vapor del aparato que salía de su nariz y llegué a tocarle la mano izquierda delicada y le pedí disculpas, por no haberla visto y no poderle ayudarla, y dije que yo la necesitaba , porque no quería quedarme sola y que juntos lograremos Ser un buena amistad, siempre se iban a ayudar.Elizabeth se limpio las lágrimas, que le salía en su ojo y que caía a su mejilla y le dijo al doctor porque no siente , y porque no despierta.
Doctor alexchander: ella no ha despertado desde que tuvo a su pequeños y aún sigue con tratamiento ,tal vez despierte en tres días , tal vez no pueda recordar , tal vez querrá ver solo a su bebé.
Elizabeth: se recuperará , cuanto hijo tiene.
Elizabeth tiene dos pero es una niña y un niño , bueno tuvo tres uno no vivió y fue niña , solo le quedan estos dos hijos pero no sabemos si podrán recuperarse, ellos dos porque están delicados y nacieron en 4 meses , por un golpe que tuvo con su hermano y su papá dice el doctor.
ESTÁS LEYENDO
mi primer Verdadero amor
RomanceElizabeth es una chica de 14 años que desde ese año un hombre la lastimó y la embarazo ,cuando regresa a casa de sus papás y le cuenta lo que le hicieron su padre se enoja y una vez le pego pero le pide el disculpa todos se van al departamento de po...