día Nevada

16 9 0
                                    

Elizabeth
Me levanto , veo que son las 10:00am de la mañana y escucho que todos mis hermanos gritaron que ya estaba todo nevando con todo, cubierto de nieve.

Y me levanté mire por la ventana , Y digo , que hermoso se ve la ciudad nevando, a salir se ha dicho,dije mientras me arreglo.

Y me levanté mire por la ventana , Y digo , que hermoso se ve la ciudad nevando, a salir se ha dicho,dije mientras me arreglo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi tía dijo chicos , primero deben de desayunar su huevo de la mexicana con poco jamón en cuadritos y después salen .

Todos nos sentamos y mi tía sirvió a todos el desayuno , todos nos pusimos , luego y luego a comer con mucho cuidado , y con tortillas calientes , tan rico y mi tía nos dio chocolate de abuela .

_ Todos mmm Rico ,muchas gracias tía por el desayuno que hizo, nos encantó mucho, ese desayuno que hizo para está mañana.

Mi primo Gabriel les dio a todos los perros comida de perros de sobras de carne y igual a los gatos.

Todos comieron cada uno en su plato.

Mientras tanto como las 11 30 am terminamos , nos quedamos viendo una película mientras descansamos , después de un minuto termino la película,  mi tía vió la hora , las 1:00pm y gritó chicos ya pueden salir a disfrutar , este día a jugar con la nieve.

Todos nos pusimos la chamarra, las botas, y los guantes cada quien.

Se pusieron todos a jugar haciendo bolas de nieve y avientandose como si fueras una guerra de Nieves.

Elizabethtodos los niños se divierten mucho jugando con las bolas de nieve , otros se divierten hacer muñecos de nieve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elizabeth
todos los niños se divierten mucho jugando con las bolas de nieve , otros se divierten hacer muñecos de nieve.

Mientras tanto todo el tiempo hasta las 3:50 de la tarde, nos las pasamos jugando con la nieve, después quisimos hacer un ángel con nuestro cuerpo.

Pasando la hora  de las 4:00pm, tarde durante 25 minutos, mi tía nos llamó para ir a comer sopa de spadetti y un poco de agua de coco.

Todos entramos con mucho hambriento, ya que toda la tarde, nos quedamos, jugando con las bolas de nieve.

Mientras comíamos , mi primo Gabriel , le llamo a David mi hermano.

David : Hola chicos como se divertieron, hoy en la mañana y todo la tarde con la nieve.

Todos: nos encantó mucho, jugando mucho con la bola de nieve y haciendo angeles con nuestro cuerpo.

David: Queue bueno que se divertieron mucho hermanos y hermanas ,en dos días salimos del doctor, Arthur irá por todos ustedes para que todos estén en casa , además pueden ver a los niños el siguiente día y ustedes tío en ocho días pueden venir a verlos.

_ Todos mis hermanos y yo gritamos, yupiii estaremos juntos.

Mis hermanos dijeron y los perros y los tres gatos , nuestra mascota dijeron los niños.

Ellos estarán también, para que los conozca,y se acostumbren con ellos.

Bueno todo estamos bien y estamos calientitos y nos dio, comida caliente porque hace frío .

Mientras tanto termino David de hablar con sus hermanos, para que supieran las nuevas noticias,
Pasando las 8:00 de la noche y mi tía nos dio chocolate con pan tostado de bolillo, con manquetilla y poco mermelada de mora.

Todos tranquilos nos pusimos a cenar y luego al terminar de cenar, todos nos pusimos a jugar a los juegos de mesa de todo país, y al final todos mis pequeños hermanitos bebés se quedaron dormidos muy temprano a las 7:40 de la noche y luego dio las 8:30 PM de la noche, mis otros hermanos, mis primos y yo nos quedamos bien dormidos, igual mi tía se acostó junto con su marido.

mi primer Verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora