Elizabeth
_ Me levanto temprano a las 6:00pm , para ir al doctor a dejar a mis amigas, que necesitan para que nazca su bebé y se recuperen ellas y sus bebés.Todos ya estaban listos y ya tenían su maleta de su bebé y su ropa para cambiarse.
En una hora llegamos a la clínica y les llamo a mis amigas a internarlas, David los acompaño para que estuvieran tranquilos, después en una hora mi hermano David salió y dijimos y las chicas como estan dijeron mis hermanos.
Las chicas todavía siguen acostada pero sacaron a su bebé, no dijeron cuanto tienen.Elizabeth dijeron , como está Karen y Isabella y dijeron está bien, pero ahorita están en tratamiento para que nazca los niños , en una sala de operaciones de emergencia, y van a tardar mucho, bueno hermana debés ir al escuela y Elizabeth no quería ir y dijo Arthur debes ir por si quieren hablar de las chicas de tus amigas.
Bien lo haré, iré a la escuela para cualquier cosa que digan .
_ Pasando medio hora, llegué a clases y Muy tarde la entrada y no me dejaron , entrar y mi hermano Arthur le dijo todo lo que pasó de mis amigas y me dejaron entrar y mi director dijo que gracias por la explicación de lo que pasó , le diré a sus papás y dijeron no le hables porfavor hasta que el doctor diga.
Bien chico tienes toda la razón, no hablaré con sus padres.
Y David se fue , el director fue a decirle a todos los maestros de diferentes materiales y dejaron pasar a Elizabeth sin problemas.
Todos seguían con sus estudios y cada uno de los maestros hablaron con Elizabeth y ella le contó todo de sus compañeras, todos los chicos ya sabían de sus compañeras.
_Todos salieron al recreo, Alicia y Alice fueron a juntarse con Elizabeth ya que ella estaba sóla, y se quedaron platicando con ella lo de sus otras compañeras, mientras tanto todos dijeron, espero que todo salga bien, con su bebé.
Ya que todos terminaron de su clase le dijeron a Elizabeth que todo lo que lo que hizo de trabajos y tareas las demás las hicieran, cuando pudiera.
Elizabeth
Al llegar a la puerta vi a mí hermano angel Arthur y lo abrazo, y pregunto por sus amigas y dijo Karen y la novia de David están bien, los bebés están en encubadora con tratamiento para que respiren y son como dijeron pero David, tiene un niño también y los dos se sorprendió, están en tratamiento por sus pulmones bueno solo la niña , porque nacieron en 8 meses, de las demás no me han dicho nada, solo se de ellas dos.Elizabeth se alegro que ya estaban bien , pero estaba tan preocupada por sus sobrinos, porque le dijo que tenía los bebés y de Isabella.
Elizabeth dijo _ ¡lo podemos ver hermano! y dijo Arthur no , dijeron que no podemos verlos, solo los padres y nuestro padre y nuestra madre.
_ ¡Bien gracias hermano!
En una hora llegamos y todos estaban esperando , que estuvieran bien sus hijos y la super mamás , en cuanto llego media hora llego David.
David les dijo que su hijo y su hija ya nacieron y que están en tratamiento , en una incubadora cada uno, y de Karen igual por lo que les pasó , al igual con los hijos de Isabella como le había dicho el doctor.
Cada uno de los familiares y amigos de las chicas se sorprendieron y dijo que Karen acaba de despertar, pero que los sacaron para hablar con ella.
Elizabeth se acercó con su hermano y le dijo que como estaba Isabella y David se acercó y dijo hermana tu amiga está en terapia intensiva, porque se puso muy mala por su bebés , porque nacieron, pero no nacieron en la pansa, fue parto natural y ella cómo es señorita de 12 años, fue un poco doloroso y porque se le bajó su presión medio y aún sigue dormida, porque le dieron tratamiento para que se recupere y relajante.Y las demás también están dormidas con un aparato para que respiren, solo dos amigas acaban de despertar y al rato están hablando con ellas, y nosotros en una hora podemos verlas.
Elizabeth vió al doctor y dijo pueden ver a la señorita Annie Cruz, solo a ella y sólo una persona pueden venir a verla.
Elizabeth se puso feliz y dijo puedo pasar.
El doctor Antonio dijo no puedes entrar , porque eres pequeña.
Y el doctor Arthur y el doctor alexchander dijeron que la dejara pasar, porque eran unas buenas amigas y que Annie Cruz quería hablar con ella y la dejaron pasar juntos con su hermano David el guardia no le dejo pasar y le dió indicaciones, que la paciente quería verla y así la dejaron pasar.
Los chicos entraron Elizabeth y Annie Cruz se abrazaron, pero con mucho cuidado.
Elizabeth:_ que bueno que ya estás mucho mejor , siento mucho lo que te paso y Annie Cruz dijo gracias amiga pero no he sabido de mi bebé ,porque escuché que lloraba un bebé y ya no supe nada , solo recuerdo que me llevaron a curarme y empuje y escuché un niño llorando y ya después no supe nada.
Elizabeth : _pues tal vez sigue en tratamiento y checando a tu bebé amiga , no que preocupes todo estará bien.
Annie Cruz: eso espero, y necesito saber más del niño, nadie ha venido a decirme lo de mi bebé , porque tardan tanto que habrá pasado.
Hace una hora hablaron de que el hombre la lastimó en su cuerpo, y en su cabeza hasta el cuello y que le había embarazado a ella , hace tres días y lo volvió a ver y el la golpeo , si el bebé era niño la golpeaba.
En un rato llego el doctor Antonio y el doctor alexchander, ellas se quedaron calladas y vieron que hablaban con David.
Todos llegaron con la madre y la chica Annie Cruz , sintió su corazón que estaba sóla .
El doctor les dijo que solo tenía dos niños , un niño y una niña y que tuvo otro y que el tercero no pudo vivir , ella se puso muy inquieta y toda desesperada porque perdió un bebé suyo .
Y la tuvieron que dormir, para que estuviera más calmada y a Elizabeth le dieron tranquilizante , porque se puso mal .
Y los dos salieron y dejaron de nuevo a Annie Cruz , en la cama dormida y escucho que las otras chicas tuvieron hijos y solo tienen uno y otra chica que era compañera de Elizabeth perdió a su hijo, Elizabeth se puso muy mal y con más tristeza por lo que les pasó de sus compañeras y de los bebés de ellas.
Elizabeth vió a todas sus compañeras con aparatos intensivo y cada vez se puso más inquieta y seguía sollozando, porque seguían dormidas y no habían despertado todavía, tanto como ella y su bebé.
Llego las 7:00 PM de la noche y Elizabeth no pudo dormir y se quedó con su primo Gabriel Carlos y con su hermano Arthur y las dos chicas durmieron con el , tanto como su pareja tanto como su hermana Elizabeth.
Todos los amigos se fueron a dormir, igual los familiares de Elizabeth y se quedaron todos a dormir y rezaron que todos estuvieran bien, con las chicas y con su bebés, de cada una de las chicas , que todos se recupere pronto tanto la madre y l@s hijos de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
mi primer Verdadero amor
RomanceElizabeth es una chica de 14 años que desde ese año un hombre la lastimó y la embarazo ,cuando regresa a casa de sus papás y le cuenta lo que le hicieron su padre se enoja y una vez le pego pero le pide el disculpa todos se van al departamento de po...