✨1✨

62 11 8
                                    


—Eres muy lindo, también me gustas... Pero no estoy listo para una relación ahora—Wang apretó un poco las manos de Tuan y detuvo las caricias de sus pulgares—. Realmente no quiero hacerte sentir mal, aunque creo que es lo que estoy haciendo ahora.

Tuan solo sonrió y agachó un poco la cabeza. Sintió una última caricia en su cabello y el sonido de la silla moviéndose. Jackson ya no estaba ahí, el profesor había ingresado al salón.
Se sentía tonto, cobarde, extraño.

No hablaron al final de clases, a decir verdad, Mark estuvo evitándolo. Sentía vergüenza. Más temprano había golpeado a Jackson por culpa de Yugyeom. Ese idiota. Si no hubiera elevado su expectativa, no le estaría doliendo tanto ahora.
Justo por la estupidez que Yugyeom le dijo la noche anterior fue que sintió la necesidad de hablar de ello con Jackson.

No recuerda mucho como fue que regresó a casa, tal vez en el camino lloró un poco pues sus ojos se sentían algo hinchados.
No recuerda si había saludado a sus padres o si había cenado. No era muy importante en ese momento.
Dejó su mochila en algún lugar de su habitación y se tiró en su cama soltando un quejido largo. Necesitaba quitarse el sentimiento de encima.

En su escritorio notó unas hojas en blanco y sus lapiceros esparcidos. Necesitaba desfogarse y si no podía gritar de la frustración, podía plasmarlo en esos papeles que tal vez luego se pierdan.


...

13 de Noviembre

Sinceramente no sé como empezar esto... Es mi intento de carta para ti.
Espero y no salga mal.

Soy consciente que me expreso mejor escribiendo que hablando, tú lo notaste, soy un fracaso, y bueno, espero transmitir todo lo que hoy no pude decir. Here I go.

Para empezar, no quiero que te sientas mal por lo que pasó.
Quisiera contar mi versión y explicar la razón del porqué reaccioné así... aunque a estas alturas no tenga mucho sentido.
Quería aclarar las cosas contigo. Por mi mente rondaban ideas de tu posible respuesta, que me dirías para ser solo amigos... Aunque en realidad eran pensamientos tipo "Me avergüenzas, solo por pena no te aparto. En serio, ya para". Estoy seguro que tú nunca dirías algo así.
Estuve toda la noche preparándome para un ¿Rechazo? Supongo... Pero cuando Yugyeom me envió las capturas de pantalla del chat contigo... No lo sé, tenía la esperanza de... Bueno, tú sabes, estar contigo; pero también dudaba. Acabo de perder total confianza en él. Antes de llegar a la escuela me encontré con él en el camino. Me hizo comprarle su estúpido Ice Choco para luego decirme que las capturas eran editadas o falsas, no recuerdo bien.

Pude sentir como mi ilusionado corazón se hacía mierda. Estaba enojado con Yugyeom... Y también contigo por prestarte para ese tipo de cosas.
Luego con lo que hablamos... O bueno, tú hablaste, supuse que ese sería el resultado, aún así mantenía un tipo de esperanza y ya.

Supongo que ya no es un secreto. Me gustas. Creo que fui bastante obvio.
Me gusta como me abrazas o cuando yo te abrazo y no me apartas, me gustan muchos pequeños detalles tuyos desde hace ya varios meses. Cuando tocas mi cabello... Me siento especial, único y creo que es mi error confundir ese gesto que también tienes con otros compañeros.

Lo peor de todo es que, aun sin ser nada, yo te quiero demasiado y me molesta cuando sonríes a otras personas. ¡No estoy en posición de sentirme así! ¡Lo sé! Perdón... Ya no lo haré. Solo quisiera saber si después de todo esto aun podré abrazarte.

Entiendo que no hay oportunidad para mí y estoy decidido a dejar de ilusionarme contigo.

Sé que lo que siento es unilateral. Tal vez yo estaba mejor mirándote de lejos. No lo sé, es mi culpa por hacerme ideas que no son.

En fin, para no hacer más larga esta cosa, lo que pasó no va a afectar nuestra amistad. Creí habértelo dicho... O tal vez no. Lo diré de todas formas.
No importa lo que pase entre nosotros, puedes contar conmigo con lo que quieras y yo estaré siempre para ti.

Finalizo con eso. Te sigo queriendo y ya a la mierda, perdón si te hice sentir incómodo o mal.
De verdad, lo siento.

...


Su pecho no dolía tanto como hace unos minutos. ¿Qué haría con ese pedazo de papel ahora? Dárselo a Jackson no era una opción.
Lo leyó una, dos veces.
Joder.

—Qué patético.

Sí, se sentía patético, definitivamente no le enviaría esa cosa a Jackson. Sería tirar al suelo su dignidad.

Tomó el papel, la dobló y la guardó en un pequeño sobre.

Esa fue su primera carta para Jackson.

Mañana las cosas tendrían que ir mejor.
Lloró una vez más, porque estaba cerca al chico que quería, pero no podía tenerlo.

Letters ~Markson~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora