✨5✨

45 9 4
                                    


Creyó que luego de aquella charla, las cosas irían mejor con Wang. Se equivocó, tal vez.
Tal vez no era lo que él esperaba, idealizó una actitud más amable con él, por lo menos saludarse al llegar a clases; pero no.

Comenzaba a sospechar que a Jackson le gustaba jugar con él, un día hablarse, al otro hacer como que no existiera.
Escribirle cosas lindas y luego ignorar sus mensajes. Mandarle canciones, pero decir que le ayudara a analizar la letra.

—¡Debería ponerse de acuerdo de una buena vez! —comentó Bambam exasperado. Como quería que Mark entendiera que Jackson era del tipo de chicos que no quería nada serio y solo pasar un buen rato. Wang era su amigo, pero no le gustaba cómo se estaba comportando con Mark, quien también era su amigo.

—Comienza a ser un poco cansado —Susurró Mark evitando mirar a Wang quien se encontraba no muy lejos de ellos, hablando de quién sabe qué con Jinyoung.

"Oh Dios, prometí no sentir esto de nuevo"

—Sabes cómo es él, pero no quieres alejarte. Se nota que no quiere tratar contigo, pero continúas pensando en él —regañó.

—Basta, Bam, no me ayudas mucho —Tuan rodó los ojos, apoyó su brazo sobre su mesa y escondió su rostro entre este—. Es difícil de explicar, no quiero algo con él, solo quiero recuperar nuestra amistad, hablar con normalidad con él.

—¿Pensaste si él quiere lo mismo? —preguntó Bambam acariciando un poco los cabellos oscuros de Tuan. La respiración calmada de Mark pronto se detuvo.

—Pero... ¿Y si tiene pena de aceptarlo?

—Ay por Dios, Mark Tuan, abre los ojos... No, haz lo que quieras, él siempre ha sido así y sería un milagro que cambiara.

Bambam molesto dejó a Mark en su sitio. O Tuan era tonto o estaba cegado a mil. No le gustaba ver triste a su mejor amigo y menos por el cretino de Jackson.
Wang había salido con varios chicos de otros salones y algunas señoritas de otras escuelas, y de los que conocía, no todos tenían un buen comentario hacia él. No quería que Mark fuera uno de ellos. Pero Tuan era muy terco, comenzaba a pensar que puede que ese fuera su primer amor o que estaba obsesionado con Wang. Ambos eran casos algo difíciles.

Mark, por su parte, aprovechó la ausencia de sus amigos y comenzó a escribir, sospechaba que no sería algo largo pues en algún momento las clases reanudarían.

...

19 de Noviembre

¿Cuán incómodo te habrías sentido ayer que hablamos? Tanto como para ahora evitarme... No te entiendo. No entiendo nada de lo que pasa, no quieres lastimarme, pero me evitas. Somos amigos, pero ni me dejas acercarme o algo. Es un poquito frustrante y creo que voy a tirar la toalla, Bam dice cosas sensatas a veces.

...


—Mark, acompáñame a la librería —Youngjae apareció de la nada haciendo que Mark se sobresaltara y arrugara el papel que estaba en su mesa—. Es un poco urgente y, descuida, todos dibujamos penes en las hojas para fastidiar a los demás... A mí me dibujaron un pene en la silla... hijos de perra.

—No estaba dibujando penes... Pero vamos —guardó el papel arrugado en su mochila y salió junto a su amigo, tratando de ignorar el hecho de que Wang estuviera acariciando de forma tan tierna a Jinyoung no muy lejos de la entrada al salón.

Porque sí, se había percatado de ello.

Letters ~Markson~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora