Salió de clases con una actitud ya derrotada, habló con sus amigos, hicieron los tontos como de costumbre y cada quien para su casa.Tal vez no debió esperar a ver tal cosa para recién renunciar a aquella esperanza que tenía muy en el fondo.
Tuan idealizó demasiado a Wang y terminó decepcionándose, pero era algo que de alguna manera esperaba ver, tenía que haber algo externo que le motivara a dejarlo ir. Sabía que había cometido el peor error del mundo al rogarle su cariño, al aceptar que Wang no respetara sus sentimientos hablándole tan descaradamente sobre querer tener a alguien que lo quisiera y mimara, al no respetar él mismo su persona humillándose día a día.Por supuesto que no era obligación de Wang el aceptar sus sentimientos, Yugyeom tampoco iba a estar siempre para animarlo a conquistarlo. Debió aceptar a la primera que sus sentimientos jamás serían correspondidos y que debía simplemente retirarse y darse un tiempo hasta que se le bajara esa cosa estúpida a la que llamamos amor.
Llegó a casa, saludó a sus padres, sus hermanos, cenó y se encerró en su habitación con la excusa de tener una tarea súper importante.
Estaba algo dolido, sí, pero se sentía más liberado también. Ya no tendría a Wang rondando por su cabeza las veinticuatro horas. Vaya montaña rusa de emociones la que estuvo viviendo los últimos días.
Comenzaba a cuestionarse si aquello había sido amor o no, tal vez un capricho muy bonito o algo que confundió con el cariño que le tenía a Wang. Tal vez Jackson había jugado muy bien con él que lo tenía a su merced, siempre dispuesto a aceptar lo que sea que le pidiera.Qué fastidio, seguía pensando en él y recordando aquello que alguna vez le hizo sentir tan único, tan feliz.
Jinyoung:
Jackson me mandó un mensaje.
Dice que lo siente por lo que sea que hayas visto.
Bueno, dijo otras cosas más, pero nada relevante.Mark:
Ah bueno, no importa, de alguna manera u otra ya me habría enterado jajajaja
Más bien, qué bueno que lo vi.Jinyoung:
¿No estás siendo muy orgulloso?Mark:
Para nada, decidí que Wang no me gusta, va a ser un poco complicado, pero haré lo mejor que pueda para dejarlo de una vez.Jinyoung:
Que bueno leerlo, estoy muy feliz por ti.Mark:
Sí, yo también....
No había nada relevante en su día a día, las cosas interesantes empezaban desde que ingresaba a la escuela hasta que salía.
No era divertido simplemente decir que pasaba las mañanas lidiando con la inseguridad que le había dejado Wang, quemando su cerebro haciendo trabajos y viendo una que otra serie cuando terminaba sus deberes.
Porque básicamente eso fue lo que hizo ese día.
Terminó sus deberes y gastó el resto de tiempo viendo series aburridas en Netflix, al final no terminaron siendo tan aburridas pues lo dejaron con la intriga de la continuación cuando vio que se le hacía tarde para ir a clases.
De nuevo se había enganchado a una serie. "Bien, Mark" pensó mientras peleaba con su uniforme.
Debía disculparse con sus amigos por haber tenido un temperamento feo el día anterior, no quería entrar en detalles con ellos, pero al ser sus amigos ellos merecían una explicación y una disculpa. Tal vez era lo menos que podía hacer.
Ya luego compensaría su comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
Letters ~Markson~
FanfictionNo era bueno con las palabras, pero cuando escribía, podía dejar salir todo aquello que sentía. Era su manera de desfogarse, de decir cosas que nunca se atrevería. Escribió 15 cartas que nunca llegaron a su destinatario.