✨3✨

49 13 7
                                    


La escuela era de sus lugares favoritos. Podía pasar buenos ratos con sus amigos, charlar de cualquier estupidez y bromear con los profesores.
Siempre había sido así, pero... ¿Desde cuándo ir a la escuela se hizo tan deprimente, tan agotador? Claro que tenía su respuesta, pero no quería aceptarlo, era demasiado caprichoso.

La profesora de arte los había sacado del salón para realizar una actividad en el patio de la escuela. Eso en realidad significaba tener la hora libre. La docente en cuestión no le agradaba del todo, pero era lo de menos pues tenía una nueva oportunidad para tratar de llevar bien las cosas con Jackson. Tenía que buscar a su grupo, pero dejó que Jaebeom lo hiciera. Felizmente tenía a sus amigos junto a él, de no ser así estaría mendigando entre los grupos de otros chicos.

Pero tenía sus inseguridades ¿Jackson aceptaría tenerlo dentro de su grupo? Todavía se evitaban y Bambam no le dejaba las cosas fáciles.

—Acércate, de todas formas haremos grupo—decía Bambam mientras le daba pequeños empujoncitos a Mark.

—Ni de broma, luego todo se pone raro y—Mark calló de inmediato al notar que ya estaban distribuyendo el trabajo y él solo estaba tonteando con Bambam.

—... es en parejas, Jinyoung conmigo, Bambam con Youngjae y Jackson con—Jaebeom fue interrumpido por Jackson quien al saber a dónde iba todo se puso alerta.

—Mejor decidamos a la suerte—habló rápidamente Wang ganándose una mala mirada por parte de Bambam.

—Podría ser con Piedra, papel o tijeras...—Mark comentó estando ya incorporado en su grupo, al parecer su voz no fue tan clara pues nadie le dirigió la mirada.

—Juguemos Piedra, papel o tijeras para designar parejas—dijo Jinyoung en voz alta. Jackson le sonrió y asintió junto con los demás.

¿Le estaban ignorando acaso?

Las parejas quedaron designadas. Bambam con Jackson, Youngjae con Jaebeom y Jinyoung con Mark.
La actividad se realizó como cualquier otra, sin mucha relevancia ni nada especial.
Aunque le divirtió mucho ver como Bambam trataba de provocar a Jackson y este parecía poco a poco caer con cada intento. Era bastante gracioso ver como su rostro se volvía rojo con cada comentario que el menor soltaba.

Las clases continuaron con normalidad, había presentado todos sus trabajos a tiempo, por lo que tenía momentos libres que aprovechaba en jugar algún videojuego pasado de moda.
Durante ese tiempo, intentó llamar varias veces a Wang para jugar juntos, pero simplemente le sonreía y decía que no podía por estar "ocupado", jugando con otras personas, o lo ignoraba. Y dolía, dolía como la mierda

Para la última hora, el profesor no se encontraba, no pudiendo aguantar más tomó una hoja de papel, el primer lapicero que encontró, se puso los audífonos con música alta y comenzó a escribir.

...

15 de Noviembre

Posiblemente esto lo archive en un cuaderno o comience a cremar cada una de estas patéticas notas, pero no me quiero desviar.

Como si estuviéramos en un lugar donde el ruido estruendoso reina, mi voz se pierde entre las demás voces y sonidos. Mi llamado no llega a ti y me desespera, pero no quiero gritar. No quiero que te vean mal por mi culpa.

Tampoco puedo ir hacia ti, mi cobardía personificada me ata las manos y piernas. Por más que quiero ir a tu lado mi falta de valor e inseguridades me retienen y limitan a ir donde tú te encuentras. Estoy dando muchas vueltas a un asunto que no me concierne.

No existe un tú y yo, y tampoco existirá en un futuro porque tú aspiras muy alto y yo no me encuentro en tu mira.

Me gusta tu sonrisa... a veces pienso que me sonríes por pena y me duele, por lo que rápidamente elimino ese pensamiento de mi cabeza. Porque te tengo sentado en un trono de oro y yo no soy más que el tapete que tú puedes pisar una y otra vez.

Me da un tipo de nostalgia ver como otras personas pueden acercarse normalmente a ti... Siento envidia, porque yo podría estar entre ellos. No debo sentir celos de quienes te miran con otros ojos, me lo repito una y otra vez para ser mejor... pero no puedo evitarlo.

Me encantas, pero eres como una enfermedad. Tal vez una enfermedad terminal. Siento morir cada día por no poder permanecer a tu lado. ¿Estoy siendo caprichoso? Tal vez.
Porque ahora que tú lo sabes, mi cariño hacia ti se profundiza. 

Tampoco quiero forzarte a estar conmigo, ni aunque sea para conocernos más y aprendieras a quererme como yo te quiero. No quiero vivir una ilusión más. 

Por ti aprenderé a suprimir mis emociones, mis sentimientos por ti, para volver a la amistad que teníamos antes de decir torpemente que me gustabas.

...


Para cuando terminó de escribir, notó sus ojos cristalizados. No podía permitirse llorar y mucho menos en el salón de clases. Sus emociones comenzaban a salirse de control y no le estaba gustando para nada. Con fuerza talló sus ojos y guardó el papel entre las hojas de su cuaderno.

Bambam se le acercó para hablar de cualquier tema y realmente lo agradecía. Quería despejar su mente con lo que sea y Bambam era buen hablador.
Qué bueno que podría quitarse a Jackson de la cabeza por lo menos unos cuantos minutos antes de regresar a casa.

.
.
.
.
.
.
.

¿Alguien más quiere pegarle a Jackson por lo frío que es con Mark?

Letters ~Markson~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora