Tuan había estado muy ocupado con su grupo de declamación y uno que otro trabajo que se le había ido acumulando. Estaba bien tener la mente en otro lado, le gustaba eso; era mil veces mejor que estar con el ánimo hasta el suelo.
Se había dado un descanso de dos días de las cartas. Los profesores también habían sido comprensibles con él y no decían nada de que él tuviera que salir, aunque claro, no dejaban de observarlo de largo. Un poco incómodo, pero sabía manejarlo, no podía dejarse llevar y querer encarar a sus profesores.—La profesora de arte preguntó por ti —Jinyoung se acercó a Mark por atrás y le susurró—. Parece que no le gustó lo que le dijiste al tutor, nos dio un sermón de por lo menos 20 minutos.
—Me recuerda a mí queriendo superar a Jackson —bromeó Tuan acompañado de una risa incómoda por parte de Jinyoung. Tomó su casaca que estaba en el respaldo de su silla y luego volteó en dirección a la puerta del salón—. Debo volver, luego me cuentas mejor.
Antes de salir sintió unas manos en su cintura, se puso alerta. Hasta que vio a Wang detrás de él con una sonrisa de idiota, los ojos rojos y caídos, como si tuviera sueño o algo por el estilo.
—¿Pasó algo, Jack? —preguntó Mark tomando las manos de Jackson entre las suyas, algo iba raro con él.
—¿Por qué ya no me hablas? —dijo de repente mientras enterraba su rostro en la curvatura del cuello de Mark, este se estremeció y trató de alejarse un poco.
¿Qué rayos tenía Jackson? esos cambios de humor tan drásticos comenzaban a marearlo.
—Jack... Tengo que ir a mi ensayo... —poco a poco Tuan logró liberarse de Jackson y observó disimuladamente a su alrededor, tenía varias miradas molestas encima de él, la mirada sorprendida de Bambam y Youngjae, una muy pícara por parte de Yugyeom, y otra sin emoción alguna por parte de Jinyoung, aunque no era de sorprenderse, Park siempre cargaba esa expresión consigo.
Bien, esto estaba más que extraño.
—¿Podemos hablar luego en la salida? —preguntó Jackson alzando un poco la voz y arrastrando las palabras, como si estuviera a nada de dormirse parado frente a Mark.
—Claro...
Salió casi corriendo del salón hasta el auditorio de la escuela, ahí estaba su grupo de declamación. La mitad de ellos eran de último año, pero se comportaban como unos niños, era muy entretenido para Mark el tratar con ellos.
Ensayaron hasta la última hora de clases, porque los mayores debían rendir un examen con algún profesor estricto. Les sorprendió mucho que en tan pocos días tuvieran listo la mitad de la coreografía junto con el reparto de versos. Todo iba demasiado bien.
Al regresar al aula, notó a Jackson sentado en su sitio, jugando con sus lapiceros y fastidiando a Youngjae que estaba sentado delante de él. Aprovechando que el sitio de Bambam estaba vacío —pues este había ido al sitio de Jackson para pasar el rato con Gyeom— lo ocupó y preguntó a Jaebeom sobre qué estaban hablando.
—Tenemos que hacer grupos, prepararemos un pequeño diálogo y para la próxima clase debemos presentarlo, como un pequeño guion teatral a lo pobre —resumió Jaebeom tomando apuntes de lo que la profesora escribía en el gran pizarrón.
—Ya veo... ¿Estoy en tu grupo? —Mark sacó uno de los cuadernos de Bam para fingir que escribía, no quería acercarse a su sitio por una razón bastante obvia.
—Por supuesto, la pregunta ofende —Jaebeom rió y continuó anotando. Por otro lado, Jackson por fin había notado la presencia de Mark en el sitio de Bambam, tratando de no hacer tanto escándalo, acercó su silla hasta este y se sentó demasiado cerca de Tuan.
ESTÁS LEYENDO
Letters ~Markson~
FanficNo era bueno con las palabras, pero cuando escribía, podía dejar salir todo aquello que sentía. Era su manera de desfogarse, de decir cosas que nunca se atrevería. Escribió 15 cartas que nunca llegaron a su destinatario.