Ese día no empezó del todo bien.
Tuvo una discusión con su hermano en la mañana, su padre estaba molesto por temas del trabajo y él mismo se sentía peor que nunca. Pese a haber dormido lo suficiente, se sentía increíblemente cansado. No tenía ganas de asistir a clases ese día, pero lo que menos quería era un regaño por parte de sus padres.
Llegó tarde, lo anotaron y el profesor de la primera hora no le dejó ingresar al aula junto a otros dos compañeros.
Al pequeño grupo de tres alumnos que se encontraban fuera del salón se les unió Jackson. Se sentían un poco tensas las cosas. Quería acercarse a él y preguntarle por qué había llegado tarde o cualquier otra cosa, como un día normal; pero cuando sus miradas se cruzaban este solo le evitaba.¿Qué?
¿Acaso lo sucedido no afectaría su amistad? Entonces ¿Por qué le evitaba de esa manera?
La conversación pronto se volvió únicamente entre los dos compañeros y Wang. Mark solo escuchaba pues nunca lo incluyeron en el tema.
Para cuando el profesor los dejó pasar, pudo ir con su grupo de amigos: Jinyoung y Jaebeom quienes se sentaban cerca a él.Al parecer sería un día más sintiendo cosas que no debía.
No tenía ganas de hablar con nadie y las exposiciones eran de lo más aburridas.
Sacó un cuaderno, que hasta la fecha había utilizado para notar cosas o hacer cálculos, tomó su lapicero y comenzó a escribir. Siempre dando pequeñas miradas en dirección a Jackson.Tenía la esperanza que esté le respondiera con un sonrisa, achinara los ojos o simplemente le asintiera; pero nada de eso pasó.
Logró cruzar su mirada con la de él, pero inmediatamente la esquivó mirando hacia el gran pizarrón.
...14 de Noviembre
Y como si yo hubiera sido un mal sueño, desaparecí de la vista de todos los demás. Porque mi presencia dejó de importar, porque volví a ser un fantasma entre todos.
Si me preguntan ¿Estás necesitado de atención? sin descaro respondería que sí. Necesito atención. Necesito su atención. No sé cuando fue que me dejé llevar por sentimientos estúpidos pero sinceros. Mi actitud "me llega a la punta del pepino todo" se tomó unas vacaciones... unas largas vacaciones, o eso parece.
Creo que estaba mil veces mejor cuando no dejaba que mi corazón tomara el control de mis decisiones. Ahora me siento malditamente vulnerable.No sé como irá a terminar todo, solo sé que ese sentimiento sigue presente en mi ilusionado corazón. Sé que es sincero lo que siento porque soy consiente de como eres. Todo lo bueno y malo de ti me fascina.
Realmente odio esto. Odio sentir celos sabiendo que tú y yo nunca seremos algo. Odio quererte con tanta intensidad y sentir que tú también lo sientes cuando en realidad solo no quieres ser descortés.
Odio sentirme así... pero te quiero demasiado y con un solo gesto tuyo para mí, llevas mi mundo al paraíso.
Es agotador... pero por ti podría seguir intentando.
...
—Tuan, guarda eso—regañó el profesor al notar que Mark no prestaba atención a la exposición del grupo de Yugyeom.
Vaya que estaba molesto con él. Probablemente no le dirigiría la palabra durante todo un mes.
Rápidamente guardó su cuaderno en su mochila y "prestó atención" a la siguiente presentación ya que, supuestamente, aquellos temas entrarían en el siguiente examen.El día pasó silencioso. Sus amigos no le preguntaron cómo se sentía o por qué llevaba el semblante tan lastimero.
Ellos eran conscientes de los sentimientos que Mark tenía por Jackson, le dieron ánimos para cuando les dijo que aclararía las cosas con Wang. Fueron los primeros también en enterarse del "rechazo" y Jinyoung más que Jaebeom, le alentó a no perder la esperanza. Tal vez en un futuro no muy lejano, Jackson y Mark podrían ser más que simples compañeros, amigos o lo que sea.Pero por ahora teníamos a Mark, sintiendo todo y nada a la vez.
Porque lo tenía cerca y no podía tenerlo con él.
ESTÁS LEYENDO
Letters ~Markson~
Fiksi PenggemarNo era bueno con las palabras, pero cuando escribía, podía dejar salir todo aquello que sentía. Era su manera de desfogarse, de decir cosas que nunca se atrevería. Escribió 15 cartas que nunca llegaron a su destinatario.