✨11✨

28 7 0
                                    


Luego de mucho tiempo, por fin se sintió descansado. Incluso despertó temprano y de buena gana.
No sabía donde había dejado su celular la noche anterior, pero eso no importaba.

En el transcurso de la mañana logró terminar varios trabajos que se le había acumulado por estar con el tema de la presentación. Nunca había sentido tanta paz consigo mismo.

Yendo a la escuela, se encontró con Yugyeom.
Para su sorpresa únicamente le habló del tema del guión teatral que ese día tendrían que presentar y que su grupo no se había organizado bien, tendrían que improvisar.

—Para ser sincero, no he leído ni un poco el guión que Jaebeom me pasó.

—Te creía más responsable, Tuan —el más alto negó con la cabeza y luego soltó una pequeña risa—. Cierto ¿Mañana será su presentación?

—¿Irás a verme? —respondió Tuan con otra pregunta.

—Tal vez, luego de toda esa ceremonia me gustaría salir a jugar a algún arcade cercano —Gyeom se encogió de hombros y continuó caminando al lado de Mark.

—¿El arcade que está cerca de la escuela de chicas? Te creía gay —Se burló y rió escandalosamente.

—No me malinterpretes, Bam es muy lindo. Me siento extraño recurriendo a una sola persona —Kim rascó nerviosamente su nuca mientras desviaba su mirada al cielo.

—Oh santo cielo, estás enamorado —Mark dramatizó haciendo que el más alto se pusiera rojo de la vergüenza. Su rostro era todo un poema. 

—¿Siempre eres así de cursi? —Gyeom golpeó el brazo de Mark y ambos ingresaron a la escuela, se separaron pues el más alto iría a otro lugar mientras que Mark iría directo a su salón.
Solo en momentos así podía disfrutar de la compañía de Kim. Cuando hablaban sin problemas y el tema de Jackson no estaba de por medio.

Al llegar a su salón pudo notar como varios volteaban a verlo y luego regresaban a su posición inicial para hablar de quién sabe que. Mark prácticamente se desparramó en su carpeta y suspiró pensando cuán bien estaba iniciando aquel día. Se sentía inexplicablemente feliz.

—¿Tan temprano y con sueño? —Bambam se sentó a su lado palmeando su espalda.

—Justamente porque es temprano —soltó una pequeña risita y se volteó para encarar a Bam—. ¿Leíste tu parte del guion?

—Jaebeom me escribió anoche y dijo que íbamos a improvisar.

Mark asintió y volvió a su posición inicial al ver la figura de Jackson ingresando al salón junto a Yugyeom.

No había almorzado bien, quería ir a comprar algún snack antes de que las clases comenzaran, pero no quería estar tan cerca de Jackson, por lo menos no en esa hora.

Tocaba clases de historia, pero el profesor no se había presentado al salón, así que todo era bullicio aquí y allá. Irónicamente tranquilo.

Decidió sacar su celular y jugar algún juego en línea hasta que llegara algún auxiliar para amenazarlos con reportarlos y bajarles puntos en conducta. Solo un día más en una escuela de varones.

Sintió como algo se posaba en su hombro, el mentón de alguien.
Esperaba que fuera Bambam o Youngjae, quienes disfrutaban de verlo perder en cada perdida.

—Eres muy bueno —aquella voz lo hizo sentirse muy pesado, se paralizó, su rostro se puso rojo de repente.

Justo lo habían eliminado de la partida por fallar debido a la sorpresa, aprovechó para voltear su rostro lentamente y encontrarse con el sonriente rostro de Wang. ¿Estaría mal que quisiera besarlo aprovechando que estaba tan cerca de su rostro?
Se estaría fallando a sí mismo.

Letters ~Markson~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora